Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

¿Acuerdo entre Luciana Salazar y Martín Redrado? Mandaron al frente a la conflictiva pareja

En uno de los programas de Canal Trece la modelo y el economista quedaron al descubierto.

Mucho se habló de Luciana Salazar Y Martín Redrado en las últimas horas debido a las declaraciones picantes que hizo la modelo por medio de Twitter, luego de ver al economista a punto de ser vacunado en Miami junto a otra mujer. Como era de esperarse fue tema de debate en «Los Ángeles de la Mañana», programa donde mandaron al frente a la conflictiva pareja. ¿Acuerdo entre Luciana Salazar y Martín Redrado? ¿Cuáles son los motivos?

La encargada de revelar dicha información fue Yanina Latorre, quien comentó al aire que ella ya había expresado la información hace mucho tiempo atrás. «Ellos dos tienen un contrato, que es el mismo que vengo contando hace un montón. Tienen un contrato donde él tiene que mantener a la niñita hasta la mayoría de edad. Hasta los cinco años son 13 mil dólares», comenzó contando la esposa de Diego Latorre.

«Sí, tiene que mantenerla hasta la mayoría de edad y después hay una pequeña disminución», agregó Cinthia Fernández, quien tendría la misma información que Yanina respecto a la relación de Luli con el economista. «No está contemplada la empleada doméstica, se ve que la empleada la paga ella con su trabajo», resaltó Latorre. «¿De qué trabaja?», consultó Ángel de Brito muy filoso contra Salazar.

«No sé de que trabaja. Me gustaría saber cómo hace para vivir con tantas cosas carísimas. Porque los zapatos que usa son de mil dólares cada uno», arremetió diciendo la mediática panelista. «Pero Yani, ¿En caracter de qué es esta mantención si él no es el padre?», le consultó Nancy Duré, otra de las integrantes del equipo. «Él tuvo mucho que ver con la llegada de Matilda. Biologicamente ninguno de los dos es el padre», agregó la angelita.

«Él pagó el tratamiento y se compromete a hacer como de un padre. Esto nunca se pudo blanquear porque los dos hijos de Redrado la detestan y bien detestada que está. A partir de los 5 años hasta los 18 son 10 mil dólares. Hay un video, no voy a decir más que esto, que tiene Ana Rosenfeld. Por eso te digo que es un horror. Yo no voy a decir que contiene el video pero Ana Rosenfeld lo tiene en su poder y Redrado sabe de su existencia. Y se supone que la amenaza sería: ‘Vos dejás de mantenerme y ese video sale a la luz'», cerró contando Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados