Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Adele inspiró uno de los mejores momentos de Billie Eilish en los Grammy 2021

Los Grammy 2021 dejaron momentos memorables que son recordados por los fans en redes.

El domingo 14 de marzo se desarrolló la gala de los Premios Grammy 2021, el evento musical más esperado en la industria que dejó grandes momentos. Uno de ellos estuvo protagonizado por Billie Eilish cuando su nombre se escuchó como ganadora del premio a Grabación del Año y en su discurso hizo recordar uno que vivió Adele en otra edición anterior.

Billie Eilish subió en medio de los aplausos al escenario a recibir el premio, pero se lo dedicó a Megan Thee Stallion. La joven promesa se hizo con el premio por segundo año consecutivo, esta vez por su single “Everything I Wanted”, que grabó junto a su hermano y productor Finneas. En medio de sus palabras, la estrella evocó el momento vivido por Adele cuando dedicó su premio a Beyoncé en 2017.

Al aceptar su premio, Eilish elogió a su compañera Megan Thee Stallion, le pidió disculpas, se dijo avergonzada y dijo que debería haber ganado. “Esto es realmente vergonzoso para mí. Megan, niña… iba a escribir un discurso sobre cómo te mereces esto, pero luego dije, ‘No hay forma de que me elijan’, y yo dije, ‘Es de ella’. Te mereces esto. Tuviste un año que creo que es imbatible”, sumó.

Sin poder quitar la mirada de la rapera Billie Eilish siguió sumando elogios: “Eres una reina, quiero llorar pensando en lo mucho que te amo… Te mereces todo en el mundo, pienso en ti constantemente… Te lo mereces”. Luego pidió a los asistentes a la gala a seguir aplaudiendo a Megan Thee Stallion para seguir su discurso.

En el 2017 Adele subió al escenario a recibir el mismo premio, pero se lo dedicó a Queen Bee. “No puedo aceptar este premio. Lemonade fue monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa… que nosotros sí lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz”, dijo Adele en ese entonces mientras se quitaba méritos para cederlos a Beyoncé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados