Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Carlos

ESPECTÁCULO

“Agarrame fuerte”: Fernando Carlos sacó de quicio a Donato De Santis en MasterChef Celebrity

El miembro del jurado no logró contener sus ira.

Durante la gala del miércoles de los mejores platos de la semana, los participantes de MasterChef Celebrity, entre quienes se encontraban María O’Donnel, Daniel Aráoz y Dani La Chepi, tuvieron que competir en duplas. Por lo tanto, Fernando Carlos cocinó junto a Gastón Dalmau. Sin embargo, en un momento de la preparación, el periodista sacó de quicio a Donato de Santis: «Agarrame fuerte».

En ese sentido, Fernando y Gastón decidieron presentarle al jurado sorentinos de queso azul, ricota, nueces y pera con salsa de manteca y salvia. No obstante, al momento de la preparación, Donato se acercó a la estación del periodista junto a Paula Chaves, la jurado invitada, para ayudarlo con el menú, pero, sin lugar a dudas, no esperaba encontrarse con aquella situación.

Apenas llegó a la estación, Donato quiso saber si Fernando utilizaría la pera en crudo o cocida. Por lo que, rápidamente, el periodista aseguró que cocida, aunque el chef le insistió para que la presente cruda. A continuación, el miembro del jurado lo interrogó: «¿Le pusiste sal al agua de las pastas o no?». Sin dudarlo, el panelista de La Cien reveló que sí.

Como consecuencia, Donato estalló: «¡Damián! ¡Fernando, no va la sal ahora! ¡La sal va después con la pasta! ¡Agarrame fuerte! La sal va con la pasta, porque sino se pone muy dura y muy salada la pasta». Al ver la situación, Paula declaró: «Ay, estoy al borde del desmayo». «No y yo, tengo 18 de presión», sentenció el periodista.

Lamentablemente, al final Fernando no logró deleitar al jurado con su plato. Es por ello que Donato le explicó: «La idea fue genial, pero acá el relleno tiene que ser cremoso. Tiene mucha pera. El relleno es muy grumoso, pero la masa está bien lograda». No obstante, sus pastas no fueron suficientes para subir al balcón, por lo que tanto el periodista como Gastón deberán competir el domingo en la gala de eliminación de MasterChef.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados