Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Agitadoras y poderosas»: Moria Casán le dedicó su obra y unas espectaculares palabras a Oriana Junco

La diva llenó de elogios a su compañera en un texto original y potente.

No es muy sabido, pero muchos de los dichos famosos y característicos de Moria Casán, en realidad son invención de su gran amiga Oriana Junco. Moria se encuentra haciendo “Brujas”, el gran éxito de la temporada junto a Nora Cárpena, Sandra Mihanovich y grandes figuras. El domingo, su amiga Oriana fue a verla  actuar en vivo y se llenaron de elogios y mimos por las redes sociales.

“Thanks Mom monster (gracias mamá monstruo) por dedicarme la obra más taquillera de todos los tiempos”, escribió Oriana en su cuenta de Twitter. Antes había compartido con sus seguidores que había salido para ver a su amiga. “Un clásico ya #brujas y por la gran noche q pasamos, Amor Eterno ahora y siempre po los siglos de los siglos, Gracias al @multiteatro por el fabuloso recibimiento,  a la Gran NORA CÁRPENA”, agregó Junco.

Después se encontraron con Moria, se sacaron unas fotos juntas, y la diva le dedicó unas sentidas palabras a su amiga. “Madraza e hijaza putativa, MARGINALES por elección”, dijo sobre ellas mismas. “#NO al status quo, eso nos convierte en #MARGENIALES Activistas del disfrute, jugamos a la mancha con el lodo y paseamos por la colectora hundiendo las lomas de burro con nuestros taco aguja”.

Y así, como si hiciera poesía moderna, siguió escribiendo Moria: “cuchillo en liga y a lo que venga, le decimos #pasen y #vean Domesticamos la estupidez sin adoctrinar, globalizamos el glamour y te ayudamos a tragar la repugnancia, el amor, el odio, o la envidia que nos puedan tener!”, decía. “#AMOROS Happy nueva era Co-VIDA, somos pussies riot, con balls, agitadoras y poderosas #Aguante la alegría subversiva y la rebelión creativa @Orianajuncotop”, afirmó Casán.

Recientemente en una entrevista, Oriana habló de su relación con la vedette. “Moria es mi mamá, con Moria somos ‘Mom and Dad’, hablamos todo el día y a veces nos mimetizamos”, aseguró. “No nos copiamos nada, nos copiamos los dichos que nos encantan. ‘No te la puedo believe’ es mío”, citó por ejemplo. “Hace 33 años que somos amigas, hermanas, compañeras, compinches, de todo. Lo único que no hicimos nunca fue tener sexo, todo lo demás hicimos de todo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados