Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pergolini
Pergolini aclaró la situación.

BOCA JUNIORS

«Ahí me enteré»: Pergolini ironizó sobre los rumores de su renuncia a Boca

El vicepresidente primero del Xeneize tomó la palabra.

Durante las últimas horas, explotaron los rumores sobre la renuncia de Mario Pergolini en Boca. La versión que circuló en varios medios indicaba que el vicepresidente primero del Xeneize estaba cansado de algunas situaciones y reclamaba que lo dejen trabajar. En la mañana del martes, el empresario de medios se encargó de hablar del tema y, fiel a su estilo, ironizó con lo que se dijo. «Ahí me enteré», soltó en Radio Vorterix.

«Pergolini amenazó con renunciar», indicaba el graph de ESPN que Pergolini mostró al aire en su programa. Ahí fue cuando comenzó a tocar el tema. Y, si bien nunca afirmó que es mentira, lo dio a entender con sus ironías sobre la cuestión: «No hay amenazas de eso jaja. Bah, eso creo yo. ‘¡Miren que me voy!’. Te van a decir: ‘Bueno, andate’, jaja. Queda Román primero, segundo tal, te ordenan todo en un segundo».

«A lo sumo las amenazas de renuncia son para negociar el sueldo, tirar que tenés otra oferta», le respondió uno de sus panelistas. Y él se prendió en la broma: «Me llamaron de Newell’s, jaja». Tras exponer a ESPN, Pergolini se metió con el Diario Olé, que también se hizo eco del rumor: «Después en Olé también. Y ahí me enteré por qué estaba enojado. Dice que no me daban los jugadores para no sé qué cosa».

El mensaje de Riquelme

La charla derivó en una broma de sus panelistas con respecto al canal que está desarrollando Pergolini en el club de la Ribera. «Mi canal jaja, no es mio, es de los socios», se defendió Mario. Además, el conductor de radio contó que recibió un mensaje de Juan Román Riquelme: «Y hoy cuando me levanto a la mañana, me encontré un mensaje, que se los mostré. De Román. Con la mejor, ¿no? Están diciendo cosas que no son, blabla…».

Pergolini se metió en la política de Boca en 2015, cuando participó de la fórmula presidencial junto a Jorge Amor Ameal en las elecciones que perdieron frente a Daniel Angelici. Sin embargo, Mario respaldó nuevamente a Ameal en 2019 y ambos consiguieron el triunfo en los comicios. El apoyo de Riquelme fue clave para que hoy la comisión directiva sea otra y Mario pueda aportar sus ideas al club que ama desde que es chico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados