Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Ahora nos dice»: gran enojo de Amalia Granata por los dichos del doctor Cahn sobre la cuarentena

La legisladora se indignó por lo que leyó.

Pedro Cahn es un doctor especializado en infectología y se considera líder en la lucha contra el VIH en la Argentina. En las redes, la diputada Amalia Granata demostró un gran enojo por sus dichos. Compartió un tweet de Mariano Caucino en donde protestaba por sus declaraciones: “Después de haber empobrecido a millones de argentinos y de haber fundido a miles de empresas, Cahn ahora nos dice que las cuarentenas largas no son necesarias. Sin palabras”.

La captura subida por la amiga de Marcelo Polino recibió más de doscientos likes. Los seguidores de la santafesina arremetieron contra el médico. “Habría que denunciarlo penalmente”, sostuvo uno. “Uno de los expertos de este Gobierno”, indicó un usuario de forma irónica, junto a un emoji de un personaje tapándose la cara. “¿No será porque ahora hay vacunación?”, se preguntó otro.

No obstante, algunos protestaron: “Lloran cuando hay vacunas, cuando no hay, porque falta cuarentena y porque la imponen. ¿Quién los entiende?”. A la vez, la política difundió la foto de una joven de dieciocho años que milita con Jorge Ferraresi que fue inmunizada. La misma había sido muy criticada en internet.

“Siguen los ‘vacunados VIP’ y nadie hace nada”, se quejó uno. “Hay que escracharlos a todos, se tienen que ir”, consideró otro. Por otro lado, Granata retuiteó un mensaje sobre un hecho polémico: “Cómo nos olvidamos rápido de todo. Recordemos quién es Víctor Violini, el juez que abrió la puerta para la liberación de 2300 presos”.

Algunos cibernautas recordaron que uno de los delincuentes que debía estar encerrado arrastró a una mujer con la moto y terminó falleciendo a causa del golpe. “Son los responsables de la muerte de la señora”, afirmó uno. “Ni olvido ni perdón. Estos jueces tienen que pagar por lo que hacen. No pueden quedar impunes”, mencionó otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados