Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

ESPECTÁCULO

«Ahre que los tóxicos…»: Brenda Asnicar hizo su descargo contra el programa de Susana Roccasalvo

La actriz pasó un mal momento junto a su novio, Duki.

Brenda Asnicar, recordada por su rol en la exitosa serie “Patito Feo”, se encuentra actualmente en pareja con El Duki, el trapero más importante de la Argentina en este momento, reconocido por otros músicos como Dante Spinetta. La pareja vivió un momento de tensión, al enfrentarse con un móvil de “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, generando una sonante polémica.

En el programa de chimentos repudiaron la actitud de la joven pareja, y los criticaron duramente. Incluso, realizaron algunos comentarios especulando sobre la naturaleza de la relación, que no agradaron a la actriz. El periodista Gustavo Méndez, remarcó que «él es muy polémico”, por las cosas que comparte Duki en sus redes sociales, y afirmó que con Asnicar “van y vienen en la relación”.

“Lo que me cuentan es que ella pasó las fiestas con la familia de él. Además, se hizo muy amiga de la hermana del Duki que se llama Candela, y de la mejor amiga de Duki, una DJ, que se llama DJ Mami, que Brenda Asnicar hizo un tema con ella. No está claro si conviven o están juntos, como que van y vienen entre la casa de uno y del otro, se bancan un ratito y después taza a taza, cada uno a su casa», afirmó el panelista.

“Como que hay un olorcito a maltrato”, aportó su polémico punto de vista Fabiana Araujo, otra de las panelistas del ciclo. “Me parece como que es una relación que está en el bordecito ahí de ser un maltrato”, insistió. «Qué lindo si llega tu hija a casa, una como madre, y te dice ‘mamá, este es mi novio’, lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara”, dijo por su parte Roccasalvo. “Esta historia va a continuar porque estas relaciones, son bastante tóxicas, nunca llegan a un buen puerto”, disparó la conductora.

A través de su cuenta de Instagram, Brenda, que estaba viendo en vivo “Implacables” para ver qué decían de ella y de su novio, respondió subiendo algunos comentarios en sus historias. «¡Mi mamá ama a Mauro y yo más! ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas!», escribió apuntando a Roccasalvo. Y respecto a que tildaron su relación de tóxica, escribió: «Arhe que los tóxicos están siendo ellos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados