Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Salvio
Foto: Reuters

BOCA JUNIORS

“Al equipo no se lo vio bien”: la cruda confesión de “Toto” Salvio sobre el último partido de Boca

El delantero comenzó su larga recuperación tras la rotura de ligamentos.

Esta noche Boca jugará contra Defensores de Belgrano por los 16avos de la Copa Argentina. El equipo de Miguel Ángel Russo buscará una victoria que no solo le permita clasificar a la siguiente fase del torneo, sino además darle al plantel cierta tranquilidad luego del duro golpe que significó la derrota ante Talleres por la 6° fecha de la Copa de la Liga. Siendo así, el “Toto” Salvio mientras se recupera de su rotura de ligamentos, se expresó sobre dicho partido y el rendimiento del Xeneize. “Al equipo no se lo vio bien”.

Para dar contexto el delantero visitó esta tarde a sus compañeros en la concentración correspondiente al partido ante conjunto del ascenso argentino. Allí, brindó declaraciones respecto al presente del plantel. “Al equipo no se lo vio bien en el último partido. Siempre hay cosas que mejorar”. Agregando que al tratarse de Boca, siempre a sus futbolistas se les va a exigir un poco más que a cualquier otra institución.

Además, se refirió concretamente al duelo contra Defensores de Belgrano. “Es un partido muy importante, estamos obligados a ganar todos los partidos”. Compartiendo que esta clase de compromisos son complicados porque siempre los rivales acorde a sus palabras “Ponen un plus cuando juegan contra Boca”, haciendo alusión a que aun si el duelo es ante un club de la Primera Nacional, representará todo un desafío.

¿Boca Vs River en la Copa Argentina?

Un dato no menor, es que si Boca logra vencer a Defensores de Belgrano y pasar a los octavos de final del certamen doméstico, podría enfrentarse a ni más ni menos que River en la próxima instancia. El conjunto de Gallardo comparte la misma zona del cuadro que el Xeneize, y en su caso jugará ante Atlético Tucumán su partido correspondiente a los 16avos el miércoles 7 de abril en estadio aun a confirmar.

Aun así, ambos clubes todavía deben ganar sus compromisos antes de comenzar a tratar la posibilidad de un nuevo superclásico copero, solo que esta vez en lugar de en la Copa Libertadores, seria en la Copa Argentina. Como es lógico, el torneo domestico no es una de las prioridades de Boca ni de River, pero si llegan a jugar entre ellos es menester pensar que dispondrían de mayoría de titulares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados