Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino realizó la entrevista que esperaban millones de argentinos: «Secuestrador»

Sorprendió a los televidentes con esta presencia.

Fue realmente conmocionante lo que se vivió este lunes en el programa que conduce Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV. Y es que el presentador junto a su equipo de periodistas y profesionales, llevó a cabo la entrevista que esperaban millones de argentinos. Esto tiene que ver con el abogado de Carlos Savanz, el hombre acusado de llevarse a la niña M. Un caso que conmocionó a todo un país entero.

«¿Cuántos años de cárcel podría recibir el secuestrador de M.?», decía el informe que se encargaron de presentar en vivo y en directo. «Le agradezco a Jorge Alfonso, bienvenido. Usted es el abogado de Savanz. ¿Cuál es su situación hoy?», indagó el conductor ante el letrado que lo escuchaba con atención. A partir de allí, se generó un clima realmente muy tenso en pleno programa.

«En este momento se ordenó una batería de pericias que habíamos pedido después de que se negara a declarar, para evaluar la situación de él. Se demonizó y se está demonizando a este muchacho, le ponen el mote de secuestrador, de que preparó todo. En su momento se habló de que estábamos enfrente de una situación de trata de chicos. Yo digo que la sociedad debe esperar a que él tenga un juicio justo», afirmó Alfonso.

«Necesito preguntarle esto, estamos en televisión y la gente lo quiere escuchar. ¿Secuestró la nena?», indagó Alejandro Fantino. «El delito que se le imputa es de sustracción, retención y ocultamiento. A mí criterio no hubo ninguno de estos tres verbos. Yo le entrego a alguien con quien la niña tiene confianza, para que pasee, para que vaya al parque, para cambiar determinado objeto. Yo se la doy, está dicho por la misma M. en una de las partes cuando lo expresa. Que la mamá no lo diga es un tema de ella, y se tendrá que hacer cargo», lanzó el abogado.

«Para mí no hay delito, desde el punto de vista de la sustracción no, desde el punto de vista de la retención… señores, 1500 efectivos y la encontró una ciudadana. No hay ocultamiento. Se paseó por todo Buenos Aires, lo vimos todos. Hay una autorización de la progenitora, no puedo dar el nombre pero hay un testigo. Lo dijeron las mismas que están involucradas, dijeron realmente las cosas como son», sentenció el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados