Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Alerta de ternura: Jennifer Aniston reveló quién es su compañero de entrenamiento

La diva derritió a todos sus seguidores en las redes sociales.

Jennifer Aniston ha demostrado ser una de las artistas más seguidas y queridas por los fanáticos, al igual que sus compañeras de “Friends”, Courteney Cox y Lisa Kudrow. A través de las redes sociales, la diva de 52 años suele compartir algunos vistazos sobre su vida, como hizo recientemente cuando reveló quién es su compañero de entrenamiento y derritió a todos.

Se trata de una de sus mascotas que la sigue a donde quiera que vaya, incluso en el gimnasio. Así lo dejó ver en su perfil oficial de la mencionada plataforma donde tiene más de 36 millones de seguidores. “Mi amigo de entrenamiento”, escribió Jennifer Aniston en la foto donde se ve a su perro sentado mirándola.

Mientras tanto, en otra imagen la mascota lleva una mancuerna en el hocico, ideal para el segundo mensaje de la actriz que decía: “Bueno, esa es la idea”. Por otro lado, si bien las fotos aparecieron en sus Instagram Stories y no en el feed, donde cada tanto regala flashes de su día a día, es evidente que los fans quedaron encantados con las imágenes.

Jennifer Aniston se animó a finales del año pasado a incursionar como directora creativa de una nueva marca de suplementos alimenticios que además la tiene como cara principal. Desde entonces estuvo compartiendo en las redes sociales algunas de las piezas que la tienen como protagonista y el último posteo en Instagram reveló un secreto matutino.

La diva de 52 años dejó ver cómo preparaba el café de las mañanas acompañado del complemento de proteínas. En el video la actriz parecía estar en el set de grabación de “The Morning Show”, cabe destacar que la serie de Apple está en el rodaje de su segunda temporada luego de muchos retrasos por la pandemia de Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados