Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

Álex Rodríguez y Jennifer López: cronología de una separación anunciada

Los rumores de infidelidad estuvieron detrás de la pareja.

Luego de cuatro años de intenso romance Jennifer López y Álex Rodríguez habrían puesto fin a su relación, de acuerdo a los informes de los medios locales especializados en celebridades. Si bien hubo rumores de infidelidad por parte de él, las fuentes cercanas a la pareja aseguran que los problemas comenzaron hace meses: a continuación, la cronología de una separación anunciada.

“Han estado en tiempo difíciles durante casi tres meses. Han estado tratando de mantener la calma para los niños, pero todos sabían que no iba a funcionar. Iban a comprar una mega mansión juntos y eso no sucedió, una vez que se retiraron del trato, todos sus amigos aquí (en Miami) lo sabían”, dijo un informante a la revista People.

10 de marzo de 2019. Para esa fecha la pareja disfrutaba de unos días de descanso en las Bahamas cuando Álex Rodríguez la sorprendió con un enorme anillo de 10 quilates que puso en su dedo. Las imágenes del dulce momento quedaron en las redes cuando ambos las publicaron en sus perfiles de Instagram y los fans no daban más de emoción por el que sería su cuarto matrimonio (de ella).

La pandemia. Ni bien comenzaron a regir en Miami las medidas de aislamiento social para evitar el contagio de Covid-19 la pareja se refugió en la mansión de Álex Rodríguez en esa ciudad. Jennifer López, sus dos hijos Max y Emme; su marido y las dos hijas de él, Ella y Natasha pasaban el tiempo entre juegos divertidos, deportes y otras actividades. Pero con el paso del tiempo llegaron los problemas.

“Comenzaron a tener problemas durante el encierro”, dijo una fuente a la revista People. “Hicieron terapia juntos Realmente trabajaron en su relación”, asegura. Luego llegaron las explosivas declaraciones de Madison LeCroy, quien dejó ver que se había relacionado sentimentalmente con Álex Rodríguez en los meses de la cuarentena.

Después del escándalo la diva comenzó a hablar en los medios sobre posponer la boda o no tener prisa en llegar al altar. “Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, (pero) no sé si seremos capaces de recrear eso. Lo cancelamos y desde entonces no hemos hablado mucho de eso. No hay prisa”, dijo hace poco Jennifer López. Pero ahora todo pareció llegar a su fin.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados