Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«¿Algún tip?»: la foto de Wanda Nara que muestra más de lo que dice

La mediática se mostró más sensual que nunca.

Wanda Nara, la hermana de Zaira Nara, es una de las mujeres más sensuales del medio. Al menos así se muestra siempre en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores. Así fue que en las últimas horas compartió con ellos una foto que muestra más de lo que dice y logró revolucionar a todos. ¿Qué dirá Mauro Icardi?

«¿Algún tip para no amanecer despeinada?», escribió la empresaria de cosméticos en este posteo mientras en la imagen se podía ver su rostro y su cabello en un primer plano. Pero, de fondo, la imagen tenía un espejo donde claramente se aprecia cómo Wanda se tapa con las sábanas de su cama y posa de una forma muy sexy para la cámara. Como era de esperarse, los internautas la llenaron de comentarios.

Para ser más precisos, la rubia obtuvo en total 1325 mensajes de los usuarios de esta red social, donde destacan su belleza. ¿Se pondrá celoso Mauro? Además, en un par de horas le dejaron más de 100 mil Me Gusta en dicho posteo. Por lo general, según lo que ha confesado Nara en sus encuestas de Instagram, este tipo de publicaciones donde se muestra más al natural son las que más likes consiguen por parte de la gente.

Hace pocas semanas compartió una fotografía similar donde intentó «cortar el invierno» de París. Como sabemos, actualmente ella y su familia están radicados en esta ciudad porque su esposo forma parte del equipo del PSG. Para pasar las bajas temperaturas, Nara usó la pileta de su lujosa casa y como era de esperarse, lo compartió a través de su perfil oficial.

«Cortando un poco el invierno. Bajo a la piscina», manifestó. La mediática es usuaria activa del mundo virtual y además de postear este tipo de fotos que dejan con la boca abierta a más de uno, la argentina muestra mucho su día a día en Europa. Principalmente los momentos con sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Ya que hay que recordar que Wanda no tiene niñeras en suhogar y se ocupa de todo lo que se relaciona con sus hijos ella misma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados