Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amazon
Amazon

TECNO

Amazon trabaja en un nuevo juego online: primeros detalles

La empresa sigue intentando tener un hit en los videojuegos.

Al ser la industria de los videojuegos la más lucrativa en el mundo del entretenimiento, varios gigantes tecnológicos han querido adentrarse para comenzar a formar parte de ella. Hemos visto cómo Microsoft y Google se quisieron meter en estos últimos tiempos cada vez más, algunos con más éxitos que otros. Amazon ha sido de los que han fracasado una y otra vez, pero siguen intentando. Ahora la firma trabaja en un nuevo juego online.

Luego de dos proyectos multimillonarios que debieron cancelarse, la compañía de Jeff Bezos ahora ha fundado un nuevo estudio desarrollador en Montreal, Canadá, bajo la división Amazon Games. Esta nueva sede, que se une a los equipos que tiene la empresa en Seattle, Orange County y San Diego, ya está trabajando en un nuevo videojuego online AAA.

«El talento creativo de Montreal será un activo valioso a medida que sigamos construyendo nuestros equipos de desarrollo y publicación», ha dicho Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, a través de un comunicado oficial. Han agregado que ya se encuentran reclutando talentos para construir un equipo que sea capaz de desarrollar todo tipo de videojuegos.

“El equipo de nuestro nuevo estudio de Montreal comparte nuestro compromiso de crear los mejores juegos en línea de su clase y trae consigo una gran cantidad de conocimientos y pasión por crear experiencias multijugador profundas y centradas en la comunidad», continúa Hartmann. «Espero verlos inventar en nombre de los clientes a medida que hacen crecer su equipo y desarrollan su primer proyecto».

Los responsables del estudio son Luc Bouchard (jefe de producción), Xavier Marquis (director creativo), Alexandre Remy (jefe de producto) y Romain Rimokh (director de contenido), varios de ellos con experiencia en videojuegos tales como Rainbow Six Siege. Es por eso que quizás tengan mejor suerte ahora que con sus dos experimentos fallidos, Crucible y New World.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados