Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Among Us

TECNO

Among Us: los creadores detallan qué más se agregará al juego

Hoy está disponible su nuevo mapa, Airship.

Among Us fue, junto a otros como Fall Guys y Phasmophobia, el juego que definió a la cuarentena a lo largo del 2020. Al limitarse el contacto en persona, montones de grupos de amigos recurrieron a este juego de PC y celulares para socializar y traicionarse entre sí. Ahora, los más fanáticos del videojuego se preguntan qué depara su futuro en los próximos meses y sus creadores detallaron qué más se agregará al game.

Esto es porque si bien el juego fue viral y dominó las listas de los más vendidos durante varias semanas en Steam, así como los más descargados en celulares, apenas ha recibido contenido nuevo desde su salida. Desde el momento en el que se viralizó hasta ahora, solo ha recibido un nuevo mapa, que se lanzó hoy. Sin embargo, los creadores han hablado sobre el futuro.

El pequeño equipo de Innersloth, compuesto por cuatro personas, claramente no fue suficiente como para dar abasto a la gran demanda por más contenido que hubo alrededor de Among Us. Es por esto en parte que fueron tan populares los mods hechos por fans. Pero ahora aseguran que esto cambiará. En primer lugar, adelantan que habrá un nuevo modo de 15 personas.

Hasta ahora el límite de jugadores por partidas es de 10, pero aseguran que pronto 15 podrán jugar a la vez en el mismo lobby. No solo eso, sino que cambiarán quizás lo más icónico del juego: su estilo de arte. Comentan que Puffballs, el artista del juego así como de las otras entregas de Innersloth, está «actualizando» el estilo con «trazos más claros».

Además las animaciones serán más definidas, lo cual cambiará bastante la sensación del juego, y hasta ayudará a que se agreguen más skins y elementos cosméticos como diferentes ejecuciones. Hay que ver qué opinan los jugadores de esto ya que gran parte de su atractivo es el estilo de dibujo de los personajes de Among Us, pero puede llegar a ser un positivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados