Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

Analía Franchín se mostró preocupada por la salud de Guillermo Coppola: «Luchando»

La famosa habló sobre la salud de su expareja.

A pesar de que han terminado con su vínculo amoroso, Guillermo Coppola y Analía Franchín siguen teniendo una buena relación. De hecho, la exconcursante de «MasterChef Celebrity» (Franchín) habló con «Hay que ver», conocido programa de noticias del espectáculo de El Nueve, sobre la salud del empresario tras su ingreso a terapia intensiva.

A modo de presentación, José María Listorti dio una panorama general de lo que está sucediendo con Coppola y contó: «Está en terapia Guillermo Coppola que, por lo que dicen, el Covid-19, una secuela. Convengamos que al covid se lo contagió en la famosa fiesta de fin de año, ahí con el despelote de Fede Bal. Así que lo tuvo hace unos meses…».

 Ahora está en terapia intensiva con problemas respiratorios, añadió. Luego, el comunicador le dio espacio a la nota de Analía Franchín. “Es una persona a la que quiero mucho, le tengo toda la fe de que va a salir adelante. Me parece que los que tienen que hablar son los familiares directos, me parece que no tengo que ser yo quién hable”, dijo la mediática sobre su expareja.

Y añadió: «Esta ahí, luchando, como cualquier persona que está internada. Siempre que una persona que uno quiere tiene un problema de salud, uno se shockea». Por otro lado, y para hacer una cobertura completa sobre el caso, también se comunicaron con un movilero que dio novedades desde el Sanatorio Finochietto, establecimiento en el que permanece Guillermo Coppola.

«Le cambiaron la medicación, el lunes por la noche le iban a dar el alta pero, como comenzó a tener problemas respiratorios, ahí es cuando deciden que se quede en terapia intensiva. Su médico comentó que él está como si estuviera en la casa. Está todo el tiempo con el celular, está dando notas», expuso el periodista brindando más datos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados