Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
iPhone
iPhone

TECNO

Analistas predicen cómo será el iPhone en 2023

Un experto asegura que la famosa «ceja» de los teléfonos desaparecerá por completo.

A lo largo de las últimas dos décadas, Apple ha estado innovando como nadie en todas sus líneas de productos, llegando a un nivel tecnológico muy avanzado con el iPhone, uno de los celulares más influyentes de la historia en diseño y capacidades. Pero su evolución todavía no ha terminado, por lo que se espera que lleguen aún más funciones y características nuevas en los próximos años.

Ming-Chi Kuo, analista de Internet Securities y uno de los mayores expertos de Apple en el mundo, ha hecho una nota prediciendo cómo avanzará el teléfono hasta al menos el 2023. Según afirma, los iPhone 13 (modelo que saldrá este año, posiblemente entre octubre y noviembre) serán bastante similares a los del año pasado, con algunos nuevos detalles pequeños.

Mantendrían los mismos tamaños que los iPhone 12, con cuatro modelos donde dos de ellos son «Pro». Donde cambiaría es en su peso, ya que según Kuo, Apple busca introducir una batería mejor y por ende más pesada. Destaca que podría empezar a verse una pantalla de 120 Hz, lo cual ya se encuentra en iPad Pro y en algunos otros modelos de smartphone.

Lo interesante, sin embargo, llegaría dentro de dos años. En 2023, Ming-Chi Kuo asegura que comenzaremos a ver no solo un notch (ceja) menor por lo que habrá más lugar para la pantalla, sino que también esta podría llegar a desaparecer por completo. Esta parte superior del celular, que cuenta con un sensor para detectar rostros, se iría del todo del diseño.

En lugar de ello habría un sensor de huellas debajo de la pantalla como único método de autenticación. Y para la cámara frontal, podría usar Apple un método mecánico como puede ser un periscopio; o bien un panel perforado con un agujero en la pantalla solo para la cámara, similar a los Samsung Galaxy. Finalmente confirma que piensa que habrá un teléfono plegable, tal como se viene rumoreando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados