Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Andaba por la calle sin saber dónde ir»: desgarrador relato de Andrea Politti en la pantalla de El Trece

La conductora la pasó realmente mal durante un tramo de su vida.

Andrea Politti se encuentra al frente de «Corte y Confección Famosos» en la pantalla de El Trece. Como todos los años, la prestigiosa conductora abrió las puertas del taller y tomó las riendas del reality de costura del que habla todo el país. Sin embargo, la presentadora no tuvo siempre este presente soñado. Incluso, Andrea la pasó realmente mal durante un tramo de su vida. Homenajeada por Anita Martínez, Politti se animó a contarlo todo en un desgarrador relato.

«Me llamaron al vintage y… voy a llorar. Me imaginé que esta era una de esas tiendas de barrio de ferias americanas que siempre la tienen familias. Pensé que éramos dos hermanos, que éramos nosotros en esta despedida, y se llama ‘Corte y Confección’, porque viste que en todas las mercerías dicen ‘Corte y Confección’, y te cuento que es ropa de circo, ahí le hice un homenaje a este que me parecía re ‘pachanesco’, y puse ‘Homenaje a Pachano no se vende’, y puse ropa de teatro, porque me identifica a mí», comenzó diciendo Anita Martínez, contando de qué se trataba su vidriera.

«Y esa valija dice ‘Homenaje a Politti’, porque me lo contaste vos, no sé si lo querés contar. Esto es lo que aprendí acá con la señora Noetinger, que es un ‘fascinator’. Está la máquina de coser, en homenaje a Elsa Serrano. Y como alguno de los dos se fue, se cierra por duelo», agregó la multifacética artista. Homenajeada de gran forma, Andrea Politti no pudo evitar quebrarse: «Bueno, a mí me emociona mucho, porque yo me acerqué a Anita y, cuando vi las valijas…», expresó, estallando en llanto.

«Lo que pasa es que todos tenemos una historia, una vida, es tremendo, y nos atraviesa todo, ¿no?”, le retrucó Anita. Politti, finalmente, sorprendió a todos con un desgarrador relato: «Y vos contactaste con esa emoción, y yo vi esas valijas y te dije: ‘Era yo cuando los inicios eran muy difíciles y yo andaba con una valija roja por la calle sin saber dónde ir. Pero ahora estoy acá y vos estás acá, y los dos son dos artistas que a mí siempre me llegaron al corazón. Quiero decírselos. Tremendo lo que hicieron», manifestó la conductora.

Luego del emocionante acto, Anita terminó siendo eliminada de la competencia. «Quiero agradecer a la producción porque me han tratado como a una familia. No siento que esto haya sido un trabajo para mí. Y a ustedes (se dirige al jurado) por todo lo que aprendí, porque me parece re noble lo que hacemos acá, y no nos peleamos, y somos artistas que vamos para adelante y no podemos hacer nada malo entre nosotros”, expresó la actriz, despidiéndose del programa que le dio la oportunidad de reaparecer en la tv.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados