Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Andrea Politti fue una participante más en Corte y Confección Famosos ¿Deja la conducción?

La reconocida figura sorprendió a todos con este momento.

Andrea Politti es una de las reconocidas conductoras de Canal Trece. Hay que recordar que estuvo a cargo de varios de los programas de la señal televisiva, pero actualmente tiene a su cargo «Corte y Confección Famosos«. Durante uno de los últimos desafíos a los que tuvieron que enfrentarse las celebrities del show, la conductora fue una participante más en este momento y sorprendió a todos con sus habilidades. ¿Deja la conducción?

Todo sucedió cuando los famosos se enfrentaron a un desafío creativo y debieron tejer una bufanda. Al ver que algunos concursantes, como por ejemplo Pachu Peña, estaban complicados con dicha tarea, Andrea pidió agujas y le enseñaron a tejer en vivo. «¿Alguien me trae dos agujas? Quiero ver si yo aprendo. Si puede Pachu tengo que poder yo, porque vos sos un desastre. Eso con amor», se sinceró diciendo Politti.

«Bueno, mirá, dejá una colita corta, como de 30 cm y le hacés un rulito a la aguja en la mano izquierda. Con esta sujetás para que no se te corra. Y ahora hacés un rulito en el dedo índice y lo pasas por la aguja», fueron las indicaciones que tuvo que seguir Andrea por parte de una de las ayudantes del taller de costura, que mientras ella hablaba repetía cada uno de sus movimientos de una manera muy correcta.

«Ay Pachu, esto es re fácil», expresó la conductora al ver que rápidamente entendió el sistema para realizar la bufanda. «Voy a hacer 25 puntos como tienen que hacer los chicos. Ahora quiero ver con la otra aguja. Se complica ahí cuando viene la otra. Miren la rapidez, ojo, les juro que es la primera vez», añadió luego ante la gran cantidad de comentarios que recibió de los participantes que no le creían del todo su relato sobre no saber tejer.

Tras realizar los 25 puntos, siguió todas las indicaciones con las dos agujas y en ese momento el desafío se volvío para ella un poco más complicado. «Ahora entiendo la dificultad chicos. Lo hago para que no se sientan solos, para que no se crean que la conductora no sé que…», dijo entre risas. «Es difícil, esto es práctica», cerró diciendo. ¿La veremos algún día como concursante del show?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados