Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito arremetió contra Viviana Canosa en el día de su cumpleaños

El conductor no perdió la oportunidad para enviar un palito contra su excompañera.

Como una de las periodistas más filosas de la televisión argentina, Viviana Canosa, al igual que Yanina Latorre y Débora Plager, se posiciona en el foco mediático. Suele ser el centro de diferentes críticas por parte de varios colegas del medio, debido a su pronunciada ideología. Uno de los compañeros que se muestra sin piedad con ella es el reconocido presentador Ángel de Brito. El morocho arremetió contra la famosa en el día de su cumpleaños.

Hace mucho que fueron compañeros de trabajo e incluso forjaron una amistad. No obstante, algo pasó y lo que era color de rosa se torno del negro más oscuro. Canosa le pidió disculpas públicamente a De Brito, pero el comunicador no le dio la oportunidad de recuperar su vínculo. A pesar de que coincidieron en diferentes oportunidades, Ángel dejó claro que “no le interesa”. En “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista volvió a demostrar que no quiere saber nada con Viviana.

Al cumplir 50 años, Viviana Canosa fue parte de la temática del ciclo y el mediático lanzó un lapidario comentario: “¿Hoy cumple? Debe festejarlo sola, en un baño”. Todo comenzó cuando, en un móvil, Marina Calabró hacía bromas sobre su voz. El presentador dijo: “¿Pero hablás también así en la intimidad?”. “Ay, soy como Canosa, decime cosas chanchas”, disparó Marina. “Vos me estás buscando desde que arrancamos”, expresó el conductor. ¿Responderá la periodista a sus dichos o lo dejará pasar?

Recientemente, el comunicador ya había lanzado un duro palito contra la conductora de A24. Luego del escándalo que se formó, tras el exabrupto al aire de Canosa, donde la blonda preguntó: “¿Quién es el intendente de Villa Lugano?”, la personalidad no se quedó sin hablar. El animador recordó, junto a Maite Peñoñori, los tiempos en los que la panelista iba a diferentes barrios y localidades.

“Nos puede pasar a cualquiera confundirnos, pero no se confundió. Porque no solo lo tira al principio, sino que le dice: ‘Edu averiguame no sé qué’. No fuiste tendencia porque le metiste el dedo en la llaga a no sé quién, porque cometiste un blooper por ser elegante. Me gusta como da vueltas”, declaró picante en El Trece. Tras los comentarios filosos, ¿se quedará callada la mediática o dará respuesta a De Brito?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados