Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Angustia por lo que decidió contar una estrella de Telefe: «Estaba alargando una agonía»

Rompió el silencio y compartió su experiencia.

Fuertísimo. Así fue lo que se encargó de dar a conocer una de las grandes estrellas de Telefe en estos momentos. Se trata nada más y nada menos que de el Loco Montenegro, participante de «MasterChef Celebrity», quien en estas semanas ya comenzó a conquistar al público con sus ocurrencias. Pero esta vez, el exbasquetbolista fue noticia por un motivo completamente diferente que generó angustia en los televidentes.

Sucede que en el medio de su mayor exposición en los medios, decidió hablar con Gastón Pauls en «Seres Libres», el programa donde muchos famosos se encargan de romper el silencio sobre su vínculo con las adicciones y cómo pudieron salir adelante. «Cuando era muy chico vi cómo los militares llenaban los camiones con mi cama, mis juguetes, mi ropa, y ahí entendí lo que es la oscuridad», afirmó.

«En ese momento comenzó mi historia de resentimiento, y desde niño pensaba cuál podía ser mi posibilidad de venganza con esa gente que no conocía. La única forma en la que yo podía tener voz y voto en mi vida y que mi historia se escuchará era a través del deporte… A los 16 yo era un salvaje que estaba buscando algo que me llevará a otro lugar y desgraciadamente, encontré la cocaína», afirmó Montenegro conmoviendo a todos.

«El peor de los viajes. El estado más desesperante que lleva el consumo es a la depresión… La vergüenza me ayudó a salir, estaba alargando una agonía y en esa agonía transporté lo mejor de mi vida que son mis hijos. Busqué el recurso más genuino para mí, entrenar. La cocaína es el asesino lento», sentenció. Cabe recordar que hace algunas semanas, fue Andrea Rincón quien estuvo presente en el mismo programa.

«No sé si la palabra consumo me hace ruido, el tema es el abuso de consumo de cualquier cosa porque los que somos adictos sabemos que lo tapás por un lado, terminás con las sustancias, y de repente te fuiste a otro lado, a la comida o a algo. Es irte siempre a un exceso. Como algo que te está atormentando por dentro y que querés tapar con cosas de afuera”

«Llegué a tocar fondo. Mi fin y mi cometido era morirme, lo tenía clarísimo. Yo había tenido un intento de suicidio y dije no le puedo hacer esto a los que amo, pero me costaba vivir. Me cortaba los brazos a los 4 años. Lo que más daño me hizo fue la falopa y el alcohol. Consumía tanto que necesitaba bajar. Consumía sola agazapada por días, el mundo se detenía. La cocaína es el infierno. El alcohol es algo muy similar, pero no te lleva al mismo lugar», lanzó la morocha.

Loco Montenegro
Loco Montenegro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados