Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Angustia y llanto por lo que se dio a conocer en América TV: “La muerte de mi mamá”

Un momento muy fuerte en plena emisión.

Sin lugar a dudas, fue uno de los testimonios más fuertes que se vivió a través de la pantalla de América TV. Fue en el programa que conduce Jey Mammón, donde Eugenia Tobal estuvo como invitada y en el cual generó angustia y llanto al hablar de cómo vivió su proceso para ser madre, el cual se concretó pocos meses antes de la muerte de su mamá, quien transitó una dolorosa enfermedad.

Antes, se refirió a su encuentro con el Papa Francisco, a quien le expresó su deseo de poder tener un hijo. “Me mandaron a leer los labios. No estuvo nada premeditado, yo le dije (al Papa) que era muy feliz en la vida, pero que lo único que me faltaba era ser mamá. Fue un momento muy privado y muy íntimo, y hablábamos al oído”, manifestó la actriz de innumerables éxitos televisivos.

“Era una confesión muy privada y después me enteré por un periodista que me dijo ‘si no das la nota, tenemos un material’. No voy a dar el nombre porque es un periodista muy conocido, pero lo hablé y me pidió disculpas. Viví un embarazo muy particular. El nacimiento de mi hija fue de la mano de la muerte de mi mamá”, rememoró Eugenia Tobal en relación a la pérdida que atravesó. .

“Yo tuve trombofilia y la descubrí cuando estaba buscando ser mamá. Había perdido un embarazo tiempo atrás, pero igual los intentos no fueron tantos como la gente creyó, porque estuve mucho tiempo sola. Y bueno, con la trombofilia me di nueve meses todos los días una inyección”, sostuvo la artista que se convirtió en madre junto a su pareja, Francisco García Ibar, de la pequeña Ema.

“Algo importante para las que están buscando y las que desean ser mamás es que sucede cuando tiene que suceder. A veces acelerar los procesos no es lo que la vida depara para vos. La maternidad va a llegar cuando realmente tenga que llegar. A mí me llegó a los 44 años con la persona que elegí, con un hombre maravilloso que tengo al lado. Podría haber llegado de otra forma, yo lo esperaba a los 30 y pico, y la vida después te acomoda como ella quiere”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados