Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Sofía Pachano y Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano se animó a cantar canciones de Palito Ortega con Jey Mammón en «América TV»

El director teatral fue uno de los invitados a «Los Mammones» en la jornada de ayer.

Después de abandonar el «Cantando 2020», certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Aníbal Pachano se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde se animó a cantar canciones de Palito Ortega.

Como en cada uno de los programas de Jey, el invitado se acercó al piano y, acompañado por el conductor, se divirtieron entonando algunos grandes éxitos. «La felicidad» de Palito Ortega, «Te quiero tanto» de Sergio Denis, «Cambalache», de Enrique Santos Discépolo, «Capullito de alelí», de Caetano Veloso y «Viva la vida» de Palito Ortega fueron los temas que entonó Aníbal acompañado del presentador.

En otro fragmento de la entrevista, Aníbal Pachano se refirió a su relación con su hija Sofía, quien también forma parte de los medios de comunicación. «No mirá, Sofía es bravísima. Es bien Pachano. Entonces se levantaba de un humor. Entonces no había que hablar. Estábamos en una casa donde nos volábamos en el medio del campo, nos volábamos en un frío polar, encerrados», comenzó explicando el invitado de «Los Mammones«.

En ese sentido, contó una anécdota que protagonizó junto a su hija. «Yo encerrado en mi cuarto y no se podía chistar porque había un Zoom. Entonces yo tenía que entrar a la cocina y tenía que caminar de forma muy sigilosa. Y wait que estuviera la cámara acá y me enfocara la sombra…», deslizó. «¿Y no le hiciste una de pasar en calzones pasando por delante de la cámara?», le preguntó Jey Mammon a Aníbal Pachano, entre risas.

«Te juro que un día lo tendría que haber hecho. Pero igualmente después Sofía me cocinó y la pasamos bien. Viste también fue un momento de reencuentro y de poder hablar. Es difícil también ser ‘hija de’. No le da vergüenza ser mi hija. Le daba bronca que yo fuera tan mediático. También en esos desencuentros hay encuentros. Entonces Sofía aprendió y yo aprendí también a reencontrarme con mi hija, porque no es fácil», cerró Aníbal Pachano, muy sincero al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados