Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
CAE
CAE

ESPECTÁCULO

Antes de ser eliminado, la durísima acusación de Cae por lo que le hicieron en Telefe: «No hay dudas»

Dejó a todo el jurado en el centro de la escena.

No se quedó callado y volvió a demostrar que es una de las personalidades más sinceras y respetadas del ambiente. Se trata nada más y nada menos que de Cae, el cantante que durante este 2021 fue convocado a ser parte de MasterChef Celebrity 2, el ciclo de Santiago del Moro en Telefe, donde quedó eliminado el último domingo. En el medio de eso, se conoció una fuerte acusación que hizo algunas horas antes.

Así lo dejó claro en las últimas horas en días, donde se confesó delante de Vero Lozano y todo su equipo en la misma pantalla. «¡No te quepa ninguna duda! Que hay afinidades y otro tipo de llegada con algunas personas, no hay dudas. ¡Estoy re caliente! Me vienen cag… a pedos todos los programas», afirmó el cantante un poco molesto por todo lo que está sucediendo en el reality.

“Cuando le pego al sabor, no le pego a la presentación y cuando le pego a la presentación, no le pego al sabor». «El otro día, no saben lo cerca que estuvo Donato de recibir un sartenazo con mi risotto», arremetió Cae sin guardarse absolutamente nada sobre el italiano, uno de los jurados más queridos por parte del público, iniciando una nueva polémica que se encendió de manera inesperada.

“¿Si Donato me tiene envidia? Qué se yo, a mí me cierran un poco mejor los chalecos que a él. El otro día mi risotto era contundente y era bueno pero el de la Gunda estaba medio tirando a guiso. Creo que ya lo puedo decir porque estuve como siete programas cocinando y estoy re caliente con que me den siempre el delantal negro. ¿Quién tiene los huevi…al plato?», disparó el reconocido cantante.

Pero esto no fue todo, ya que además aprovechó para destacar la labor que están llevando adelante muchos de sus compañeros en esta segunda temporada, donde al parecer, tanto los jurados como los participantes, están dispuestos a todo. «Creo que alguien que está sorprendiendo muchísimo es Alex Caniggia. Destaco al que sorprende por mérito propio», sentenció Cae siempre sincero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados