Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PGA Tour
PGA Tour

TECNO

Anuncian PGA Tour, un nuevo juego de golf next-gen por parte de EA Sports

La franquicia regresa tras cinco años sin ningún lanzamiento.

EA Sports es quizás una de las desarrolladoras más prestigiosas cuando se trata de producir videojuegos de deportes. Con sagas como FIFA, Madden y NFL han conseguido ganarse a millones de fans alrededor del mundo. Ahora, una saga que hace años habían abandonado y parecía que nunca volvería a estrenarse, acaba de reaparecer: hablamos de PGA Tour, la clásica franquicia de golf.

Las consolas de próxima generación, o next-gen, tendrán su primer juego de golf en la forma de PGA Tour. Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X y Xbox Series S recibirán su versión de este nuevo videojuego, que adaptará el circuito estadounidense principal de golf masculino. Por el momento todo lo que nos ha mostrado EA Sports es una imagen, pero es suficiente para emocionar a los fans del deporte.

Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento o un trailer del mismo, sí se dieron ciertos detalles sobre su producción. Sabemos que PGA Tour se está desarrollando en Orlando, Florida, por EA Tiburon con Frostbite como motor gráfico. Es la misma tecnología que nos ha dado juegos como los últimos FIFA, Dragon Age Inquisition, y que nació como parte de Battlefield.

Prometen también que gracias a este motor serán capaces de brindar una experiencia única de golf, repleta de entornos inmersivos, fidelidad altísima en lo gráfico, y una jugabilidad tanto dinámica como accesible. Aseguran también que habrán no solo campos de golf conocidos en la vida real, sino que también algunas de las estrellas más famosas aparecerán.

«EA Sports y el PGA Tour han creado algunas de los más memorables videojuegos de golf, y no podríamos estar más emocionados con expandir nuestro catálogo de propuestas deportivas con un nuevo título de golf para consolas de nueva generación», afirmó ante el anuncio Cam Weber, vicepresidente ejecutivo de EA Sports. Por el momento, queda esperar para recibir más detalles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados