Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Apareció el sangrado, me tuvieron que operar de urgencia»: conmoción en el programa de Ángel de Brito

No podían creer lo que estaban escuchando.

Muy fuerte. Así fue lo que se pudo escuchar en las últimas horas en el ciclo que Ángel de Brito conduce en CNN Radio. Y es que quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Fernando Burlando, quien dialogó con «El Espectador» y dio detalles sobre el accidente que protagonizó semanas atrás, cuando fue aplastado por una yegua, generando mucha preocupación y conmoción en el ambiente.

“Fue muy violento lo que me pasó. Yo me di el alta adelantada, me fui a caminar con la fractura de costillas y ahí apareció el sangrado, por eso me tuvieron que operar de urgencia», señaló sobre la recaída que tuvo después, cuando debió ser nuevamente ingresado. «Mi viejo murió en una operación, por un problema de anestesia, entonces para mi entrar a un quirófano es un trauma enorme, muy difícil», sostuvo el letrado.

Pero esto no fue todo, ya que también decidió hablar sobre la causa de la muerte de Diego Maradona. «Lo que se hizo con Maradona es, más allá de una canallada, un ejemplo de desprecio por el paciente. No puedo entender lo que pasó», afirmó Fernando Burlando y habló de la posibilidad de que Leopoldo Luque, el médico neurocirujano del astro, sea condenado por el fallecimiento que se produjo el pasado 25 de noviembre.

«Todo depende de la fiscalía y hasta dónde quiera llegar. Esto es el ejemplo, del mal ejemplo, esto es lo que un profesional de cualquier práctica no debería hacer», señaló. Cabe recordar que horas antes, brindó una entrevista con «Los Ángeles de la Mañana, donde hizo mención a su reconciliación con Barby Franco. «Estuvimos el fin de semana con Barby. Ella ha sido insustituible», manifestó.

«No es la primera vez que paso por una internación así de larga y realmente cuando pasan estas cosas ella siempre está. Es la segunda o tercera, ya perdí la cuenta. Se interna conmigo», señaló Fernando Burlando luego de que la modelo y panelista se mostrara incondicional con él, a pesar de la fuertísima crisis que protagonizaron y que se difundió por todos los medios.

Burlando

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados