Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amber Heard

CELEBRITIES

“Aquaman 2”: ¿Qué pasó realmente con Amber Heard?

La actriz habría salido de la cinta por incumplimiento del contrato.

Desde finales del mes pasado se comenzó a correr el rumor que apuntaba al despido de Amber Heard de “Aquaman 2” supuestamente reemplazada por la actriz Emilia Clarke. Las primeras informaciones las dieron a conocer los medios especializados, sin embargo, los estudios no han confirmado ni desmentido los rumores y ahora en medio de la oleada de mensajes en redes sociales algunos intentan descifrar qué pasó realmente con la actriz y la película de Jason Momoa.

El periodista especializado de The Hollywood Reporter, Ryan Parker dijo a través de su cuenta de Twitter: “Una fuente confiable dijo que los informes de que Amber Heard fue despedida de Aquaman 2 son inexactos”. Aun así el especialista no mencionó si la información privilegiada salió del entorno de Amber Heard o los estudios de Warner Bros, pero mencionó que el despido no pasó.

Los primeros informes salieron en la revista Forbes, pero Amber Heard o su empleador no se han comunicado abiertamente sobre los rumores. Mientras tanto, Sausage Roll replicó la información, pero aclaró que la razón del despido no tenía nada que ver con la polémica con Johnny Depp, sino que estaría ligado a su mal estado físico e incumplimiento del contrato.

De acuerdo a un informe de la revista Forbes, Amber Heard fue separada de la próxima película protagonizada por Jason Momoa y su lugar lo tomaría Emilia Clarke. La noticia cayó como un balde de agua fría para la contraparte, los seguidores de Amber Heard que defienden su versión en contra de Johnny Depp, a quien acusa de violencia.

Rápidamente el despido se asoció con el polémico juicio que enfrentarán en mayo Johnny Depp y su exmujer, pero las razones estarían ligadas a otros motivos. Según la información que dio a conocer el citado medio por el periodista especializado en Hollywood, Keith Flamer, Emilia Clarke “también firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados