Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

¡Arden las redes! Apareció una “doble” de Jenni Rivera: así reaccionaron los fans

Los usuarios se volcaron en las redes para reaccionar por el parecido.

La muerte de Jenni Rivera hace 12 años conmocionó a millones de fanáticos que la seguían en su carrera profesional desde sus comienzos. Por eso, cada vez que surgen detalles sobre su trágica desaparición las redes sociales tienden a explotar como lo están haciendo ahora cuando una misteriosa mujer con un innegable parecido a la Diva de la Banda está cautivando las plataformas.

Todo comenzó cuando la madre de la doble de Jacquie Rivera, hija de Jenni Rivera, compartió en sus redes sociales un video enseñando a las personas a preparar ceviche (un plato típico de la gastronomía peruana). Pero lo que llamó la atención de todos fue lo similar que se escucha su voz a la de la diva fallecida.

Después de su muerte han surgido varios rumores que apuntarían a teorías conspirativas que aseguran que no perdió la vida. Sin embargo, desde los familiares de Jenni Rivera han pedido varias veces a los fans respetar su memoria y dejarla descansar, aunque el nuevo video reavivó los rumores y las especulaciones al respecto.

Según estos informes los familiares de Jenni Rivera presentaron una demanda en los tribunales de Estados Unidos. Por otro lado, la compañía era altamente recomendada y usada por artistas de origen latino para movilizarse vía aérea entre Estados Unidos y México, por ejemplo, pero desde el fatídico accidente no ha podido recuperarse.

El 9 de diciembre de 2012 Jenni Rivera murió trágicamente luego que el helicóptero en el que viajaba se estrellara poco después del despegue. Con el paso de los años corrió el rumor que aseguraba que la cantante seguía con vida. Frente a esos dichos, su familia decidió no quedarse callada y quiso hablar al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados