Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande creó una lista para Apple Music con 103 canciones de mujeres que la empoderaron

La estrella del pop fue tomada en cuenta por Apple Music de cara al Día Internacional de la Mujer.

El 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer y Apple Music quiso rendir un homenaje con voces de artistas femeninas visionarias. Ariana Grande, Cardi B, Kelsea Ballerini y Cara Delevingne son algunas de las estrellas que participaron en la entrevista. Cada una dio a conocer los nombres de las mujeres que las inspiran y la música que las mueve.

Grande creó una nueva lista de reproducción de Apple Music con los temas que más les importan debido a sus letras. La lista de reproducción de la estrella del pop, de 27 años, está disponible en la plataforma bajo el título «Who Runs the World». En total cuenta con 103 canciones de sus colegas Britney Spears, Madonna, Nicki Minaj, Mariah Carey, Christina Aguilera y Rihanna.

En alusión a la fecha festiva, Ariana no dejó pasar el empoderamiento femenino. «Hay tantos lentes a través de los cuales podemos explorar el empoderamiento femenino en la música», dijo. «Confianza, celebración de uno mismo, flexibilizar la forma en que lo hacen los hombres, liberación sexual, curación de la angustia, elevarnos unos a otros y desafiar la definición de lo que las mujeres y las chicas deberían serlo», agregó.  

La intérprete de «34 + 35» continuó: «Las mujeres y las canciones en esta lista de reproducción (y muchísimas otras innumerables … podrían necesitar hacer una segunda lista de reproducción por cierto) han empoderado a millones de oyentes en todo el mundo». Cardi B, de 28, recordó a Whitney Houston y su éxito de 1993 «I’m Every Woman» por representar «a todas las mujeres como yo: esposa, madre, hija, stripper, proveedora, hermana, jefa, magnate».

Rosé de BLACKPINK escogió a la difunta Amy Winehouse y su canción «Love Is a Losing Game» de 2007. «Me duele el corazón cada vez que escucho (esa canción). Creo que ser capaz de ser vulnerable es lo más independiente que alguien puede ser a veces, y la felicito por su honestidad y transparencia en esta canción. Todos podemos relacionarnos con ella y es por eso que todos la amamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados