Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Arrasó»: Eduardo Feinmann logró un rating histórico en LN+ durante el pase con Jonatan Viale

Ambos conductores están teniendo un gran presente en el canal de noticias.

Hace unos días, LN+ relanzó por completo la programación. Es que el canal televisivo del diario La Nación incorporó a grandes figuras para dar que hablar a la hora de competir en la lucha por el rating. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale fueron dos de los principales conductores que aterrizaron en el canal. Durante la tarde de hoy, la señal de noticias logró un rating histórico durante el pase entre las dos exfiguras de A24. Sin dudas, Feinmann y Viale están en un gran momento.

«Arrasó @edufeiok en las tardes de @lanacionmas: #ElNoticiero con picos de 2.7, liderando la franja. #ElPase con @JonatanViale subió los números a 3.2, siempre al frente del cable», rezaba la información que retuiteó el propio hijo de Mauro Viale. De esa forma, la histórica dupla continúa dando que hablar en las señales de noticias. El pase, que había cosechado excelentes números en en el pasado en A24, fue exportado de gran forma a la pantalla de LN+.

Durante su editorial de hoy, Feinmann volvió a apuntar en contra del Gobierno por la vacunación VIP. “Es una aberración cómo se están afanando las vacunas. El escándalo de las vacunas todavía continúa en la Argentina. Les voy a mostrar otra vergüenza. Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Un escándalo. Claudia Centurión, la cuñada del secretario de Salud, que se llama Martín Roberto Piaggio, que es primo del intendente de la ciudad, se vacunó», comenzó diciendo el periodista.

«Y Claudita empezó a recibir muchas denuncias. ‘¿Cómo te vacunaste si no te corresponde?’. Claudita subió un video explicando por qué la vacunaron. En vez de pedir disculpas, decir ‘me siento mal’ y qué se yo, da esta explicación. Escuchen el razonamiento. Miren cómo miente. Usted que es mayor de 60, 70 años y no está vacunado o tiene a su mamá, su papá, o su abuelo que no está vacunado, ¿no le da bronca ver a Claudita, de 27 años, diciendo que ‘me avala el hecho de que soy administrativa en la secretaría de desarrollo social y salud’?”, continuó Feinmann.

«Como es administrativa en la secretaría donde dice salud, entonces es personal de salud. ¿Se da cuenta la aberración, la barbaridad que están haciendo con la vacuna en la República Argentina? ¿se dan cuenta cómo se están afanando la vacuna y se la están poniendo entre ellos?. Ella dice: ‘A mí me avala mi trabajo en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud’. Solamente porque dice salud. ¡Bué!», concluyó Feinmann, notablemente enojado por lo sucedido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados