Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Así en loop»: el curioso método de la China Suárez para dormir a su bebé

La actriz difundió un gracioso video.

La China Suárez es una de las jóvenes artistas argentinas más hermosas, al igual que Lali Espósito, Tini Stoessel y Oriana Sabatini. En una de sus stories más recientes, compartió un curioso método para dormir a su bebé. La pareja de Benjamín Vicuña se grabó a media noche y lucía muy cansada debido al llanto de su hijo. Además, tarareaba mientras daba vueltas. “Así en loop”, explicó.

“Amancio, dormite. Gracias y buenas noches”, agregó. A diferencia de sus otras hijas, Rufina y Magnolia, el niño tenía grandes dificultades para conciliar el sueño. Sin embargo, la exintegrante de “Casi Ángeles” se tomó el hecho con humor y publicó el divertido clip. En una entrevista, había revelado: “Estoy agotada. A veces, porque mi problema es que a la noche no la suelta… literal”.

“Estoy con una contractura tremenda. Las mamás que trabajan y dan la teta me deben entender. Es su lugar en el mundo, así que me fascina, pero me gustaría sacársela a la noche para descansar un poco mejor y que duerma de corrido”, se lamentó. Asimismo, su novio sufría de apneas del sueño. Por esa razón, la China solía despertarse a la madrugada.

“A esta altura de la vida empecé a roncar”, contó el actor en un reportaje. Actualmente, los tórtolos se encuentran separados por la distancia. Mientras que la artista está en su hogar en Argentina, Vicuña se halla en Chile para continuar con las filmaciones de una serie, “Demente”. Debido a ello, no estuvo presente en el cumpleaños de Suárez el pasado martes 9. No obstante, realizaron una videollamada y el ex de Pampita le envió un tierno regalo.

Se trataba de un ramo de flores acompañado de una tarjeta, en donde se leía: “Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida”. La otra se emocionó y lo mostró en sus plataformas. “Me mata de amor”, afirmó. A pesar de la ausencia, disfrutó junto a sus pequeños y otros seres queridos. “Pasé un día tan lindo y lleno de amor. Gracias a todos por sus buenos deseos”, expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados