Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ancestors Legacy
Ancestors Legacy

TECNO

Así es Ancestors Legacy, el nuevo juego de vikingos que podés probar gratis

El juego ahora cuenta con una extensa versión gratuita, con 4 misiones y 17 mapas.

La fiebre de los vikingos parece que no tiene fin; la popularidad de series como Vikings y películas como Thor han llevado a que nuestra cultura esté fascinada con esta civilización. Lo mismo se ha visto en juegos como el último God of War, y más recientemente con el popular Valheim. Ahora, llega Ancestors Legacy, un gran título que a partir de hoy se puede probar gratis.

«Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en eventos históricos del medioevo», nos cuentan en su descripción oficial. «Combina la gestión de recursos, la construcción de bases y los combates en equipo a gran escala en toda una variedad de campos de batalla renderizados a gran detalle con la tecnología de Unreal Engine 4».

«Vive matanzas medievales como nunca antes usando la cámara de acción cinemática que te pondrá justo en el medio de la batalla con solo apretar un botón. Elige de entre cuatro naciones: vikingos, anglosajones, teutones y eslavos, y toma el control de tu ejército para arrasar con la Europa medieval en una extensa serie de campañas», continúa la sinopsis del juego.

Si bien ya existía en PS4 y PC, es recién ahora que el juego lanza una prueba gratis: se trata de Ancestors Legacy: Free Peasant Edition, que a partir de ahora está disponible en Steam. Lo interesante de esta demo es que nos deja probar una gran parte del juego: al descargarla, contaremos con cuatro misiones para jugar en solitario, y hasta 17 mapas para explorar.

Podremos elegir a las cuatro facciones que mencionábamos antes, y será una gran oportunidad para tener una demostración bastante extensa de lo que es capaz Ancestors Legacy. Al finalizar la demo, si nos deja sabor a más podremos adquirirlo en la misma tienda para PC a un precio de $389,99, aunque suele estar en descuento durante los períodos de ofertas de Steam.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados