Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Song of Iron
Song of Iron

TECNO

Así es Song of Iron, el nuevo juego de vikingos para Xbox

El juego le sigue la moda a otros títulos como Assassin’s Creed Valhalla.

El mundo de hoy en día tiene una fascinación por la cultura de los vikingos: lo hemos visto en películas y series de televisión como Vikings, y en videojuegos como God of War (2018) y Assassin’s Creed Valhalla. Es por eso que no debe sorprender que los jugadores de Xbox están emocionados por la llegada a su consola de Song of Iron, un juego que promete mucho.

Este título se mostró junto a unos cuantos otros a través del evento ID@Xbox Showcase , donde pudimos presenciar más de 100 videojuegos independientes durante la transmisión, algunos de los cuales llamaron muchísimo la atención. En el caso de Song of Iron, no es un juego nuevo ya que el proyecto se conocía, pero su llegada a Xbox fue una sorpresa, y vimos más material del mismo.

A través de un nuevo trailer, el juego que también llegará a PC mostró cómo estará compuesto por una ambientación muy precisa a la historia y un desarrollo de scrolling lateral. Se trata de una aventura tan violenta como la cultura en la que está basada, y nos llevará a explorar los lugares más oscuros del mundo nórdico, incluyendo el hogar de los dioses.

Tendremos que luchar contra monstruos y contra la naturaleza, usando de armas que podemos perder, flechas que se nos pueden agotar, y escudos que se nos pueden romper. Aún no se tiene una fecha para el juego, pero contaron un poco más de su trasfondo interesantísimo: está hecho por una sola persona: Joe Winter, especializado en programación y arte.

En cuanto a otros juegos que fueron parte del masivo evento de Xbox, también sorprendió mucho Death’s Door, un juego de rol y acción en vista isométrica que nos lleva a combatir enemigos diversos en un reino mágico. Hubieron otros juegos más tranquilos, como Soup Pot, que intenta simular la experiencia de cocinar desde casa, y nos deja hacer más de 100 platos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados