Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mery del Cerro

ESPECTÁCULO

Así fue el cumpleaños de Mery del Cerro: «La noche de anoche»

La modelo estuvo rodeada de sus seres queridos.

Mery del Cerro se ganó la fidelidad de sus 2.6 millones de seguidores, mediante su dedicación en sus trabajos televisivos, además de su desempeño como modelo. Tanto es así, que la celebridad mantiene una intensa interacción con sus fans, a través de las redes sociales, al igual que Lali Espósito y Rocío Igarzábal. Hace poco, fue el cumpleaños de la top y mostró en su cuenta oficial de Instagram cómo lo festejó: “La noche de anoche”.

Varias celebridades compartieron su dedicatoria, luego del día más especial para la blonda. Junto a las palabras de júbilo, publicaron diferentes postales, donde se podía visualizar la forma en que festejaron. Mery llevó un vestido de fiesta con botas altas. La prenda era de color negro, con detalles brillantes en varios colores. Hubo música con djs y acudieron muchas personas importantes de su vida.

Zaira Nara y Cande Vetrano fueron algunas de las figuras públicas que estuvieron en la fiesta de la mediática. “Te amo María. Feliz cumple amiga. Todo lo más lindo para vos”, expresó Vetrano, junto a un retrato del evento. “La noche de anoche”, expuso Zaira, con una fotografía de Del Cerro junto a su pareja, Meme Bouquet besándose, con la torta en la mano y las velas recién apagadas.

Otras famosas que cumplieron años recientemente fueron Tini Stoessel y Sofía Zámolo, quienes expusieron cómo la pasaron, también en las redes sociales. No obstante, para Zámolo se tornó un día difícil, ya que es el primer cumpleaños que pasa luego de la muerte de su madre. Difundió una captura de pantalla de la dedicatoria de su antecesora en su festejo del año pasado: “Extrañando tu llamada a las 12 en punto. Tu mensajito. Tu torta bizcochuelo con dulce de leche para soplar las velitas. Siempre presente. Fuiste todo y más”.

Por otro lado, Stoessel impactó a todos con un atrevido look, donde dejó al descubierto su ropa interior. Lució un vestido negro largo, abierto por los costados. La estrella celebró su día en una terraza exclusiva en Buenos Aires, junto a su entorno más íntimo. Al postear su estilo causó furor en las redes. Recolectó más de un millón de Me gusta y 18778 comentarios. ¿Con qué sorprenderá de nuevo a sus fans?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados