Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Así fue el desafío de «MasterChef Celebrity 2» que complicó a Sol Pérez y Cande Vetrano

El ciclo de cocina propuso otra jornada de tensión.

Como viene pasando desde hace más de una semana, «MasterChef Celebrity 2» volvió a tener una noche picante de la mano de Cande Vetrano, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Alexander Caniggia, Hernán Montenegro, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz y Claudia Fontán, que fueron los participantes que tuvieron que competir por su puesto en la cocina de Telefe.

En esta ocasión, las celebridades tuvieron que hacer un menú propio para un viaje en avión. Todos los participantes elaboraron un plato principal con alguna proteína y acompañamientos acorde y también que tuvieron hacer una ensalada de pasta fría, desafío en el que casi todos los presentes encontraron grandes dificultades.

Con las evaluaciones terminantes de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, los famosos se mostraron más que tensionados. Uno de los que sorprendió en la última entrega del programa fue Alex Caniggia que logró una cocción adecuada para su pollo. Algo similar sucedió en el caso de “La Gunda” Fontán.

Tras una semana en la que impactó con su desempeño ante las hornallas, el plato de Cande Vetrano fue nombrado como “salida de emergencia” y al jurado no le gustó para nada por la gran cantidad de ajo que la actriz decidió usar. La creación de Sol Pérez tampoco fue la más adecuada para la consigna que se planteó en esta etapa temprana del concurso.

Pot primera vez en el certamen, Daniel Araóz se llevó la medalla dorada por hacer el menú mejor menú de acuerdo a las indicaciones que se dieron. Por su lado, Alex Caniggia se llevó la insignia plateada pero no quedó demasiado conforme. Como se anticipó, Pérez y Vetrano quedaron comprometidas y la exintegrante de «Casi Ángeles» (Cande Vetrano) quedó propuesta para la gala de eliminación del próximo domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados