Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Damián Betular
Damián Betular

ESPECTÁCULO

Así fue la emotiva despedida del jurado de MasterChef a Juanse

Los especialistas tuvieron que dar la dura noticia de que el artista abandonaba la competencia.

Así fue la emotiva despedida del jurado de MasterChef a Juanse. El cantante se transformó en el tercer eliminado del concurso culinario. Ni bien Damián Betular dijo que él era el que se iba, todos sus compañeros quedaron shockeados. Los especialistas, Santiago del Moro y algunos de los participantes se expresaron para despedir al talentoso artista.

“Mi nombre ya estaba dicho desde temprano”, aseguró Juanse. Ni bien dijeron que él era el eliminado, esto quería decir que Daniel Aráoz, quien también estaba en la cuerda floja, se salvó y pasó a la siguiente fase del programa. Así las cosas, en vez de festejar por permanecer en la competencia, se mostró dolido. “Se nos va Juanse”, soltó.

Fiel a su estilo y con mucha calma, Juanse dio sus últimas palabras en el segmento. “Bien, estoy contento de haber participado y de tener la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos. Y bueno, fue una buena experiencia. Soy un agradecido de por vida. Pase lo que pase. Y bueno, esto es una experiencia que realmente yo la pasé muy bien”, dijo.

Luego, Betular tomó la palabra: “Juanse, tenés una tranquilidad admirable para todo. Cuando íbamos a tu estación y vos seguías con tu idea, fiel a tu idea, siempre. Hasta hoy que te deja afuera. Estoy seguro de que con lo obsesivo que sos, te vas a obsesionar con la cocina. Como estuviste haciendo pizzas ayer a la noche, vas a seguir haciendo cosas. Un placer tenerte en esta cocina”.

Acto seguido, Donato de Santis, aseveró: “Te fuiste demasiado temprano. Me encantaba hasta hoy verte con otro espíritu. Siempre tuviste una hermosa cabeza. Todos están agradecidos por lo que hiciste con tu música. Entregaste una buena actitud en este certamen, el enfrentar la prueba. Hemos pasado algunas noches con amigos, divertidísima. Seguramente la vamos a repetir y vamos a cocinar juntos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados