Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Así será el mes de marzo en El Trece

El canal presentó sus nuevas propuestas para competir con Telefe.

Sin lugar a dudas, durante los últimos meses, El Trece no logró vencer a Telefe en la batalla por el rating. Ni siquiera con Corte y Confección Famosos, el reality de moda en el que participan figuras como Aníbal Pachano, Barbie Vélez, el Tucu López y Pachu Peña, con el que esperaba obtener un éxito parecido al de MasterChef Celebrity. Por lo tanto, el canal presentó sus propuestas para el mes de marzo.

Hace unos días, El Trece anunció la programación del tercer mes del año: «El mes de la mujer, de estrenos y muchas sorpresas. Marzo de noche: disfrutamos de los mejores juegos (Bienvenidos a Bordo) y de esta historia atrapante (Te doy la vida). Marzo a la tarde: las familias ganan plata (100 Argentinos Dicen), los famosos ponen brillo (Corte y Confección Famosos) y seguimos disfrutando de la mejor cocina (El Gran Premio de la Cocina)».

En esa misma línea, El Trece comunicó: «Marzo con información: cuatro noticieros con toda la actualidad (Arriba argentinos, Noticiero Trece, Telenoche, Síntesis)». En ese momento, el canal realizó el anuncio más esperado: «Fines de semana de estrenos: vuelve Juana, vuelve la mesa de Mirtha con las noches más lujosas y los clásicos almuerzos. Los Expertos, segunda temporada. Seguimos recorriendo planeta con Resto del Mundo«.

En relación al regreso de La Chiqui y su nieta a la televisión, hace unas semanas atrás Marina Calabró dio todos los detalles de cómo será la vuelta más esperada por los fanáticos de las divas. En ese contexto, la periodista declaró: «Encontré una fuente en la producción. Lo confirmado es que el cronograma que han planeado para este año es un día Juana y un día Mirtha».

A continuación, Marina reveló el fin de semana en que se estima que sea la vuelta: «La fecha tentativa de regreso sería el 13 de marzo, que es sábado, con La noche de Mirtha. El 14 sería el primer Almuerzo de Chiquita». Por último, la periodista sentenció: «Me dicen que Mirtha está con muchas pilas, con muchas ganas de volver. Dicen que va a ser difícil pararla este año».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados