Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valhalla
Valhalla

TECNO

Assassin’s Creed Valhalla presenta su primera expansión, La Ira de los Druidas

El juego nos llevará a explorar Irlanda y una nueva cultura.

Assassin’s Creed Valhalla fue una de las «bombas» que lanzó Ubisoft para cerrar el año: junto a Watch Dogs Legion e Immortals Fenyx Rising, estos tres juegos salieron junto con las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X para fomentar su venta. Ahora, unos meses después de su estreno, ya nos muestran en detalle su primera expansión, titulada La Ira de los Druidas.

Este contenido descargable ya tiene su fecha y precio: estará disponible a partir del 29 de abril, a U$S24,99 dólares (o dentro del Pase de Temporada si es que lo tenemos junto con nuestra versión del juego). Esta nos llevará a Irlanda, a explorar los misterios de un culto druídico. Serán mucho más siniestros de lo que esperábamos, y deberemos descubrir la verdad detrás de esta organización.

La Ira de los Druidas nos llevará a explorar aún más paisajes exóticos que en el juego original, incluyendo algunos bosques encantados que jugarán con la mitología de los celtas y de estas criaturas fantásticas. También se harán referencias a diversas leyendas de aquella cultura, así como al folklore vikingo y sajón que hemos visto a lo largo del contenido base del juego.

Te recordamos que hace poco se estrenó la Temporada 2, cuyas actualizaciones nos han añadido algunas novedades como las batallas fluviales, y nos ha invitado al Festival de Ostara, un evento que nos trae actividades de Pascua y recompensas especiales. Este evento estará disponible hasta el 8 de abril, por lo que deberemos aprovechar para experimentar todo esto pronto.

Si quieres saber más sobre el juego, te dejamos su descripción oficial: «Conviértete en Eivor, un poderoso saqueador vikingo y lidera a tu clan desde las inclementes costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Explora un hermoso y misterioso mundo abierto donde te enfrentarás a brutales enemigos, saquearás fortalezas, construirás el nuevo asentamiento de tu clan y forjarás alianzas para conseguir la gloria y obtener un lugar en el Valhalla».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados