Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Atención»: a tan solo tres días de su regreso, Juana Viale compartió un inesperado adelanto con sus fans

La actriz sorprendió a sus seguidores con un video.

Luego de dos largos meses de vacaciones, esta última semana Juana Viale reapareció con todo en sus redes, con el fin de comenzar la promoción de lo que será la nueva edición de La Noche de Mirtha Legrand. Es por esta razón que a tan solo tres días de su regreso, la actriz que entrevistó a figuras como Moria Casán, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, compartió un inesperado adelanto con sus fans: «Atención».

Durante la última semana, Juana comenzó a realizar la cuenta regresiva para el programa del sábado a través de sus historias de Instagram. No obstante, durante los posteos del martes, la mediática sorprendió con un anuncio. En relación a ello, la actriz declaró: «Atención muchachos y muchachas», y, a continuación, la mediática publicó un video en el cual se la ve ensayando una coreografía junto a Martín Bossi y otros bailarines.

Recordemos que hace unos días, Juana reveló: «Estoy acá junto a Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos, ¿se imaginan qué?». A su vez, horas después, se filtró un video en donde los actores mantienen una desopilante discusión en el medio de la calle. En ese contexto, se los ve a los mediáticos ensayando la coreografía, pero la modelo se detiene para corregir a su compañero.

En ese sentido, Juana disparó: «Martín, ¡no estás a tiempo! Hacés siempre lo mismo». Como consecuencia, Bossi reaccionó: «Te perjudicás, ¡te perjudicás vos!». «No, ¡te perjudicás vos! Dale, no voy a seguir discutiendo», insistió la actriz. Por lo tanto, el humorista señaló: «Yo nací para bailar, no me faltes el respeto». Sin embargo, en ese momento, los famosos notan la cámara que los filmaba.

Es por ello que Bossi declaró: «Estamos ensayando flaco, ¿para qué medio sos?». Por lo tanto, sin filtro, Juana lanzó filosa: «Lo llamaste vos. A vos te encanta la prensa. Martín, me hacés venir a ensayar a esta hora, estamos solos, ya se fueron todos». Finalmente, el actor sentenció: «Estoy harto de tus caprichos». Al parecer, este video fue tan solo un adelanto de lo que se podrá ver el próximo sábado 27 de marzo.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados