Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

¡Atención en Racing! Walter Queijeiro sorprendió a todos con su nuevo proyecto

El periodista impactó con su próxima apuesta.

Walter Queijeiro es considerado una de los grandes periodistas deportivos de Argentina, junto a Diego Latorre o incluso Alejandro Fantino. Su desempeño como panelista en “Bendita TV” no deja indiferente a los televidentes. Tampoco lo hace su constante interacción en las redes sociales. En este contexto, Queijeiro sorprendió a todos con su nuevo proyecto. ¡Atención en Racing! ¿Cuál será su nueva apuesta?

“Quiero contarles que voy a tener mi primera experiencia como DT. Voy a sumarme a la coordinación del Centro Oficial de Captación y Entrenamiento Racing Club (Quilmes). El objetivo es buscar y formar nuevos talentos del GBA para su incorporación a las Divisiones Inferiores”, escribió el morocho en su cuenta oficial de Twitter. Como indica Queijeiro será su primer proyecto como director técnico, luego de recibirse. Realizó el curso oficial de ATFA en 2005. Dicho cargo será ad honorem.

El centro que cita el comunicador se trata de un centro de captación en Quilmes que posee un convenio con Racing Club. Está dirigido por Christian Naranjo, exarquero de las inferiores de Racing. Walter coordinará las categorías 2008,2009, 2010 y 2011. El propósito es captar talentos y capacitar a jugadores infantiles y juveniles para las zonas de Quilmes, Varela, Berazategui y alrededores.

Hablando de deportes, vale la pena recordar que Walter Queijeiro fue el protagonista recientemente de una espectacular chilena en el programa de Nico Occhiato. En el ciclo “Todo puede pasar”, el panelista accedió a jugar a un particular partido de fútbol tenis. A pesar de que se comenzó con la victoria, no dio por vencido y se lució de tal manera que consiguió la ansiada victoria. El partido terminó 11 a 5 a favor del equipo del comunicador.

Además de la sorpresiva noticia vinculada a Racing, Queijeiro compartió hace poco un inspirador mensaje que dejó sin palabras a sus seguidores. Si bien no es la primera vez que Walter comparte palabras de aliento, esta vez lo hizo con un pasaje bíblico: “Porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado”. Si nos remontamos un tiempo atrás, la celebridad escribió: “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar”. ¿Con qué nueva cita sorprenderá Queijeiro a sus fans?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados