Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Game of Thrones

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Confirmaron las nuevas precuelas de “Game of Thrones”

Considerada una de las mejores series de todos los tiempos, la historia regresará a las pantallas.

El final de “Game of Thrones” dejó a millones de fanáticos de la serie fantástica con un mal sabor de boca gracias a un cierre cuestionado y vuelcos completamente diferentes. En una aparente estrategia por recuperar la devoción de los fans HBO confirmó tres nuevas precuelas que formarán parte del universo creado por George R. R. Martin.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa local se trata de 9 Voyages, que aborda los viajes marítimos de Corlys Velaryon; Flea Bottom, acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y 10.000 Ships, que contará las historias de la princesa Nymeria. De los tres títulos el que está más cerca de salir adelante es 9 Voyages.

Por otro lado, la que sí fue confirmada y en fase de producción es “House of the Dragon”, la primera precuela de “Game of Thrones” y que estará centrada en la Casa Targaryen. Poco a poco HBO ha dado a conocer detalles como los miembros del elenco y que incluyen nombres como Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Paddy Considine.

Ahora el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó lo que todos queríamos saber: cuándo llegará “House of the Dragon”. La precuela de “Game of Thrones” saldrá a partir de 2022, según el directivo. Había varias dudas sobre su producción debido al COVID-19 y a la reputación dudosa con la que quedó la serie original, pero esto ya se ha confirmado por lo que podemos esperarla con tranquilidad.

Además, Bloys dio a conocer que ya están en la etapa de casting, lo que da a entender que todo el trabajo preliminar (guion, locaciones) ya está concluido. Se tratará de una serie de 10 episodios en su primera temporada, cuyo piloto será dirigido por Miguel Sapochnik. El veterano de “Game of Thrones”, que dirigió algunos de los mejores episodios, también será el showrunner junto con Ryan Condal, conocido por la serie “Colony”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados