Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Las primeras fotos de Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de “House of Gucci”

La actriz y cantante dio a conocer cómo luce en la nueva cinta.

Desde finales del año pasado se conocía que Lady Gaga estaba en las grabaciones de su nueva película, “House of Gucci”, el proyecto dirigido por Ridley Scott, conocido por películas como “Alien”, “Blade Runner” o “Gladiador”. Pero no se había revelado ningún otro detalle que apuntara a cómo lucen los protagonistas, hasta ahora cuando la propia diva compartió un primer vistazo en sus redes sociales donde se la ve junto a Adam Driver.

La cinta cuenta con Roberto Bentivegna como guionista y relata el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exmujer, Patrizia Reggiani. Basada en el libro homónimo escrito por Sara Gay Forden sus páginas internas relatan el plan orquestado por Reggiani que fue declarada culpable y sentenciada a 29 años de prisión, sin embargo, salió en libertad en 2011 por buena conducta.

“Signore e Signora Gucci #HouseOfGucci”, escribió Lady Gaga junto a la imagen que compartió en Instagram y que los revela como la protagonista junto a Adam Driver. En cuestión de minutos el post cautivó a los fanáticos de la diva ganadora del Oscar con más de 1 millón de Likes y cientos de mensajes.

El elenco de la película lo encabezan Lady Gaga (Patrizia Reggiani) y Adam Driver (Maurizio Gucci). A ellos se suman Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, padre de Maurizio; Jared Leto será Paolo Gucci; Al Pacino interpretará a Aldo Gucci; Camille Cottin hará las veces de Paola Franchi; y Jack Huston y Reeve Carney interpretarán personajes sobre los que no se sabe nada.

Lady Gaga viajó a Italia hace algunas semanas para comenzar el rodaje que se desarrolla principalmente en Roma. Sin embargo, otras locaciones forman parte de la cinta, como Lago de Como Milán y Florencia. Además, las primeras informaciones apuntan a que “House of Gucci” se estrenará en 24 de noviembre de este año y llegaría a los cines y el nuevo servicio de streaming Paramount Plus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados