Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Atención fanáticos: ¿Michelle Pfeiffer regresa como Catwoman?

La actriz respondió a los rumores.

La época de mayor esplendor de Michelle Pfeiffer transcurrió sin duda a final de los años 80 y principios de los 90 cuando su nombre estaba entre los más buscados por directores y productores. Uno de sus roles más recordados es el que tuvo como Catwoman en la cinta de Tim Burton y que elevó su carrera y ahora nuevos rumores apuntan a verla regresar en el famoso traje.

En esta ocasión las informaciones que circulan en los medios especializados apuntan a que Michelle Pfeiffer podría unirse al Universo Expandido de DC Universe de la mano de Andy Muschietti. De ser ciertos los rumores la diva de 63 años podría trabajar en el rodaje de “The Flash” con Ezra Miller como protagonista.

En una reciente entrevista Michelle Pfeiffer respondió a la oleada de rumores y descartó que su nombre esté confirmado para el filme, sin embargo, la actriz aclaró que le gustaría regresar a su rol como Catwoman: “Lo haría si alguien me preguntara, pero nadie me preguntó todavía”. De momento no hay nada confirmado de parte de los estudios.

Como se recordará, “Catwoman” es un personaje con una alta carga psicótica que termina siendo favorita entre el bueno y el malo. De hecho, es incierto por qué causa tanta fascinación entre los fanáticos de DC Comics que la incluyó por primera vez en sus viñetas en los 40. Y es que la sola idea de una ladrona con un crush por Batman cubierta de látex negro y orejitas de felina desata los sueños de muchos.

A comienzos de año Michelle Pfeiffer, de 62 años y Zöe Kravitz hablaron de su papel en la icónica villana de Ciudad Gótica y compararon notas sobre cómo debe encarnarla la protagonista de “Big Little Lies”. En declaraciones a la revista Total Film, la protagonista de Big Little Lies reveló que consultó con la veterana actriz de 62 años, quien previamente interpretó al personaje en Batman Returns.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados