Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gómez
Selena Gomez

CELEBRITIES

¡Atención fans! Selena Gómez y Taylor Swift protagonizaron el reencuentro más esperado

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las divas reaparecieron en las redes sociales.

Es posible que los nombres de Selena Gómez, Taylor Swift o Demi Lovato no estén en el tope de las listas actuales de reproducción ante la aparición en escena de nuevos talentos. Sin embargo, esto no quiere decir que los fans se hayan olvidado de ellas y una muestra son las últimas fotos que compartió la exestrella de Disney y que la muestra junto a Swift en lo que muchos consideran el reencuentro más esperado.

La amistad de Selena Gómez y Taylor Swift tiene vieja data y se remonta a la época en la cual la primera brillaba en las pantallas de Disney. Con el tiempo y conforme crecían esa amistad se afianzó entre ellas y ante los millones de seguidores que tiene cada una en sus plataformas como Twitter e Instagram. Fue allí donde Selena compartió las instantáneas.

En las fotos ambas aparecen bastante cómodas, lejos de la opulencia que solía acompañarlas cuando caminaban por alfombras rojas o asistían a eventos de Hollywood. El resultado son fotografíasal mejor estilo casero que refleja a un par de amigas que se divierten en la que podría ser una noche de pijamada.

Hasta ahora la publicación suma más de 9 millones de likes y cientos de miles de comentarios de parte de los seguidores de Selena Gómez y Taylor Swift. Si bien las relaciones en Hollywood parecen tener fecha de caducidad, incluso cuando se trata de amistades, ambas cantantes han demostrado guardarse un cariño excepcional hasta ahora.

Selena Gómez y Taylor Swift han sido mejores amigas desde que eran adolescentes: la rubia estuvo a su lado cuando tuvo la crisis de ansiedad en 2018 y trata de estar presente en cada cumpleaños. El año pasado la exchica Disney reveló que uno de sus sueños es grabar una canción a su lado y es un anhelo que ambas han manifestado a la otra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados