Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Atención! Mirá lo que le espera al Príncipe Harry y Meghan Markle por parte de la Reina Isabel II

Su Majestad tiene medido cada paso que da.

Digan lo que digan, la Reina Isabel II, de 94 años, hará lo que mejor se le antoje. Desde hace una semana, la familia real está sumergida en una intensa polémica por las acusaciones de racismo y maltratos que hicieron el Príncipe Harry y Meghan Markle en la explosiva entrevista con Oprah Winfrey. Algunos ven con malos ojos que los duques de Sussex contaran su verdad ante las cámaras, por lo que invitan a Su Majestad a castigarlos con mano dura.

Pero, de acuerdo a los últimos informes, la monarca no cambiará de opinión sobre Megxit ni alterará los términos a pesar de las quejas de su nieto Harry, de 36, y Meghan, de 39. La pareja señaló que la familia real se había negado a darle a Archie, de 1 año, un título principesco. La duquesa aseguró que dentro de la monarquía, había «preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel (de su hijo) cuando nazca».

Ella agregó que, aunque le dijeron al público que no querían que su hijo tuviera un título, en realidad fue la institución la que tomó esa decisión, dejándolo sin seguridad y otros privilegios. La entrevista apareció solo unos días después de que la Reina despojara al dúo de sus patrocinios y títulos militares. Ahora, con todo el movimiento que ha surgido, se dice que la monarca está lista para hablar con Harry sobre sus acusaciones.

«Su Majestad no es para girar. Aunque hay simpatía por lo que Harry y Meghan han dicho que pasaron, no habrá cambios en el acuerdo», expresó una fuente a The Sun. Se entiende que la investigación familiar que levantará la Reina contará con la participación del Príncipe Carlos, de 72, y el Príncipe Wiliam, de 38. Los tres, como altos miembros de la monarquía, revisarán las preocupaciones de la pareja.

También buscarán descubrir qué miembro de la familia real expresó su preocupación por el color de la piel de Archie. La pareja no reveló nombre, pero le aclaró a Winfrey que no habían sido ni la Reina ni su esposo, el Príncipe Felipe, de 99. La investigación también dará respuesta del por qué Meghan se dirigió a Recursos Humanos para obtener ayuda sobre sus problemas de salud mental en lugar de hablar con la familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados