Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Atrapada en mi enfermedad»: la cruda reflexión de Nazarena Vélez

La actriz se refirió a su momento de salud más duro.

Al igual que Florencia de la V y Carmen Barbieri, Nazarena Vélez pasó gran parte de su carrera sobre los escenarios de las plazas teatrales más famosas del país. Sin embargo, esos momentos no fueron los más felices de su vida ya que le tocó pasar por varios trastornos relacionados a la alimentación que repercutieron fuertemente en la percepción sobre su imagen.

En una nota reciente con «Implacables», famoso programa de El Nueve que se emite los fines de semana, la actriz se refirió a su complejo pasado sin pelos en la lengua y contó: «La verdad es que tuve toda la vida demasiado atrapada en una enfermedad con mi cuerpo y con lo que quería mostrar y eso me costó mucha salud entonces quiero estar un poco más sana».

«Porque cuando vos tuviste adicciones a pastillas es todo día a día, todas las adicciones se tratan día a día. Si bien hace muchos años estoy bien, está bueno dar ese mensaje. Te podés querer sentir linda con unos rollos», explicó la famosa sobre las características de la enfermedad y todos los años que trabajó para poder tener una mejor calidad de vida.

A modo de cierre, Vélez se remitió a los logros de su hija Barbie Vélez en este 2021: «A mí hija la veo muy bien en todos los aspectos. La veo muy bien en ‘Corte y confección famosos) porque a ella le gusta, ella tiene una línea de carteras, le gusta el diseño entonces se siente cómoda en el programa. Es un reality que le queda bien», señaló.

«Con el casamiento está super contenta, se va a casar el 25 de septiembre. Va a ser acá en Buenos Aires. Claro que me gustaría ser abuela, pero cero presión», precisó Nazarena sobre los preparativos. Además contó que para esa fecha esperan tener una celebración más concurrida ya que estiman que situación pandémica lo permitirá en la segunda parte del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados