Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Atrasa y está desactualizada»: Yanina Latorre fue lapidaria con Susana Roccasalvo por sus escandalosas declaraciones

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» destrozó a su colega.

Desde el año 2016, “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que conduce Ángel de Brito a través del Canal Trece, es uno de los ciclos de espectáculos más vistos de la pantalla chica. Con grandes panelistas, como son los casos de Cinthia FernándezMariana Brey y Yanina Latorre, se generan debates muy picantes y polémicos que atraen a un considerable número de televidentes. Horas atrás, la última de las mencionadas destrozó a Susana Roccasalvo, una de sus colegas.

La situación tuvo lugar cuando Roccasalvo se pronunció sobre el supuesto romance entre Neymar y Emilia Mernes en «Implacables«. «Ustedes saben que ahora la gente se hace re famosa por estar en las redes, no por talento ¿Emilia Mernes es la novia de Neymar?», lanzó la rubia, mientras que Daniel Gómez Rinaldi, uno de sus panelistas, acotó: «En la televisión hay gente talentosa y otra que no».

Con mucha ironía, Susana Roccasalvo sentenció: «Es una gran cantante, lo que sucede es que estas cantantes no trascienden como correspondería. Se trasciende por un nuevo novio». Rápidamente, Emilia Mernes se hizo eco de la noticia y la cruzó en Twitter. «Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio, trabajando mucho. Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión», dijo la cantante

Minutos después, Yanina Latorre aprovechó la publicación de Emilia Mernes para destrozar a Susana Roccasalvo, teniendo en cuenta las escandalosas palabras que deslizó en «Implacables» días atrás. «Esto pinta a Roccasalvo. Una señora mayor fracasada que no soporta que el otro trascienda. No puede comunicar alguien que atrasa y que está desactualizada. La pobre no entiende nada», dijo la esposa de Diego Latorre.

Al instante, los seguidores de la panelista de «Los Ángeles de la mañana» aparecieron y respaldaron a Yanina Latorre en esta polémica. «Conocí a Roccasalvo durante muchos años en la peluquería de Leo Cosenza, prepotente, repelente, autoritaria, maltratadora, resentida y todo lo que te puedas imaginar y no me entra en este tuit»; «Dijo mal el apellido, lo pusieron mal escrito en el graph, despectiva para hablar, se le nota lo dolida que está que no le dé bola nadie y tengan más éxito los ‘bichitos influencers'», fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia en su posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados