Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

Aumenta la angustia y la preocupación por lo que pasó con Guillermo Andino en América TV: «Buscar por otro lado»

¿Qué sucede con el famoso conductor?

Sin lugar a dudas, nunca imaginaron que todo esto iba a suceder. Guillermo Andino decidió tomarse unas largas vacaciones para arrancar el año con todo. Después de su paso por «Informados de Todo«, se confirmó que tendía un nuevo programa en América TV, en el cual iba a estar acompañado por Soledad Fandiño y un gran elenco, como es el caso de la reconocida periodista Débora Plager. Pero hoy todo es preocupación y angustia.

Las expectativas eran muchas, ya que se buscaba ofrecer un formato diferente, con mucha información como de costumbre, pero también con otros ingredientes adicionales, tal como lo es la cocina en vivo y en directo, ocupando un lugar central, o los juegos con la gente, haciéndolos participar por importantes premios al responder las preguntas que deciden compartir en las emisiones.

Sin embargo, las cosas no salieron como lo planearon y los números de rating son cada vez peores. Así lo dejó muy en claro este martes Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, del cual forma parte: «Lanata sin filtro». Junto a sus compañeros, analizaron este presente que no es para nada alentador, y que sigue despertando las alarmas de las autoridades de la mencionada señal.

«Complicado el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño, 0.9. Sí… nosotros queremos que les vayan bien», manifestó la periodista lanzando un número muy fuerte para América TV. «¿Siguen pesando la milanesa?», lanzó una de las columnistas del ciclo radial en referencia a los juegos que llevan adelante. «Sí, sí, siguen. Yo diría que tienen que aflojar… Quizás pesar menos flanes y buscar por otro lado», respondió Marina.

«¿El canto lo abandonaron?», indagó otro de sus compañeros, muy picante. «No, no, no lo abandonaron. Siguen cantando…», afirmó Calabró sumándose a la ironía del equipo. «Estaba bien Fandiño cantado», dispararon. «El público no opina lo mismo», sentenció la nueva compañera de Jorge Rial en «TV Nostra», dejando muy en claro que las cosas van cada vez peor para Andino y compañía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados