Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Aumentan las tensiones! La exigencia de última hora de Meghan Markle al Palacio de Buckingham

La duquesa de Sussex está sacando sus garras hasta más no poder.

A Meghan Markle no le está temblando la mano para limpiar su nombre ante tantos títulos críticos que ha levantado la prensa británica sobre ella. Tras cumplirse una semana de la explosiva entrevista que ella y su esposo, el Príncipe Harry, concedieron a Oprah Winfrey, se dio a conocer el nuevo movimiento de la duquesa de Sussex. Los expertos señalan que esto podría alterar aún más las relaciones de la pareja con la familia real.

Y es que, según The Mail on Sunday, Meghan ha escrito al Palacio de Buckingham exigiendo ver cualquier documento, correo electrónico o mensaje de texto relacionado con la denuncia de acoso en su contra. Esto surge luego de que un asistente de alto rango del palacio la acusara de «comportamiento inaceptable» hacia dos asistentes personales y de socavar la confianza de un tercero. 

Ante este hecho, el palacio decidió iniciar una investigación sobre los reclamos para determinar si es verdad que Meghan acosó a su personal durante su permanencia en la familia real. Meghan, a través de su portavoz, denominó los señalamientos en su contra como «una campaña de desprestigio». Es por eso que la oficina de los duques de Sussex, con sede en California, «había escrito para solicitar pruebas», informó el diario británico.

Este domingo, a propósito de este último acontecimiento, el diario The Sunday Times señaló que el Palacio de Buckingham traerá una firma legal independiente externa para llevar a cabo una investigación sobre las acusaciones de que Meghan acosó al personal real. En un principio se dijo que se levantaría una investigación interna para conocer la verdad de los hechos, pero ahora han decidido que un tercero tome las riendas de la investigación.

También se conoció que en respuesta a la solicitud de Meghan, la Reina Isabel II, de 94, pasó la solicitud a su hijo mayor y heredero al trono, el Príncipe Carlos, de 72, para que sus ayudantes más cercanos realicen una búsqueda de archivos. No se espera que los duques de Sussex sean invitados a participar en la investigación, a pesar de su disposición para hacerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados