Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Auto Chess
Auto Chess

TECNO

Auto Chess llega gratis a PS5: de qué trata el adictivo juego de estrategia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Estará disponible a partir de la semana que viene.

La PS5 se ha lanzado hace ya unos meses, y además de la falta de stock y algunos problemas técnicos, uno de los aspectos que más se le ha criticado a la consola de Sony es su falta de juegos. En este caso se intenta arreglar un poco eso, con una propuesta que llega gratis. Hablamos de Auto Chess, el videojuego de estrategia que tanto ha dado que hablar y el cual llega gratis. ¿De qué trata el adictivo juego de estrategia?

A partir de la semana que viene, el juego llegará a PlayStation 5 con varias mejoras. Weiming Zhao, responsable de marketing de Dragonest, editores del juego, escribió en el blog de PlayStation: «Hoy estoy emocionado por anunciar que nuestro juego estratégico de batalla, Auto Chess, llegará a PS5 el 30 de marzo. Nos hemos asegurado de empacar un gran número de nuevas características para aprovechar las capacidades de la consola».

«Primero hablemos del control DualSense», escribe. «Nos dimos cuenta de que la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense nos permitiría darles un toque extra para esos momentos bien merecidos de celebración. Aumenten las estrellas de una pieza de ajedrez, ganen una batalla, derroten un jugador enemigo: las emoción al realizar una jugada exitosa o terminar el juego con una victoria se verán aumentadas por una reacción correspondiente del DualSense». 

Esa no será la única adición en PS5. «Con los rápidos tiempos de carga de PS5 llegarán a la pantalla de inicio de sesión tan pronto arrancan el juego y estarán en el campo de batalla antes de que lo anoten. Digan adiós a los tiempos de carga (y tristemente a la oportunidad de alistarse mentalmente para su primer movimiento antes de que empiece la partida)», informan.

Para quienes quieren conocerlo un poco más, les contamos que Auto Chess es básicamente tal como su nombre indica, un giro sobre el ajedrez, que propone que las piezas se muevan solas. Lo que el jugador debe hacer es seleccionar las «piezas» (cartas de héroes), conseguir distintos ítems y habilidades, y realizar formaciones para aumentar las chances de ganar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados