Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bad Bunny
Bad Bunny

CELEBRITIES

Bad Bunny y Beyoncé: ¿qué se trae entre manos el dúo de artistas?

La diva tomó sus redes para felicitarlo en un día especial.

Pensar en dos artistas de la escena actual resulta fácil si salen a relucir nombres como Bad Bunny, en el caso del género urbano, y Beyoncé, si del mercado anglo se trata. Ahora bien, lo que pocos sabían es que la diva tiene una pequeña obsesión con el cantante boricua, con quien coincidió en la gala de los Premios Grammy 2021 de domingo pasado. A continuación, la historia detrás de esa admiración.

Hace poco Bad Bunny celebró su cumpleaños, el 10 de marzo, cuando se vio lleno de los mensajes de felicidades de parte de sus colegas de la música. Pero ninguno llamó tanto la atención como el que vino desde la misma Beyoncé en su página web oficial donde colgó una foto del astro puertorriqueño cuando era solo un chico.

“Feliz cumpleaños”, escribió Beyoncé en inglés junto a la imagen que ocupaba toda la interfaz, es decir, era imposible ignorarla para quienes entraban al site. De inmediato los seguidores se preguntaron de dónde viene tanta afición y si es posible pensar en una colaboración entre Bad Bunny y la diva que se convirtió el domingo en la artista con más Grammys.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y solo quedará esperar para conocer qué se traen entre manos. Si se trata de una canción juntos u otro tipo de proyecto lo que les une en el ámbito musical. Además, no sería de extrañar verlos juntos tomando en cuenta el buen despegue que está teniendo Bad Bunny.

Como se mencionó al inicio de la nota, Bad Bunny y Beyoncé se encontraron en la gala de los Grammy, donde él cantó junto a Jhay Cortez su tema “Dakiti” y puso a bailar a más de uno en el Stapples Center de Los Ángeles, donde se desarrollan los premios. Les siguió Dua Lipa debutando en la noche para cantar dos de sus temas más famosos: “Don’t Start Now” y “Levitating».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados